Škoda Canarias y Luis Monzón, a todo gas

ŠKODA Canarias y el equipo de Luis Monzón hicieron posible una jornada de copilotaje a bordo del mítico ŠKODA Fabia Rally2 EVO. El afortunado en acompañar a Luis Monzón fue un seguidor de la marca verde que previamente había ganado un sorteo, para poder vivir sensaciones extremas con el célebre piloto canario.

Texto y fotografía: Škoda Canarias

El pasado 12 de febrero Veneguera fue el escenario de una experiencia única. ŠKODA Canarias, en estrecha colaboración con el equipo de Luis Monzón, hizo posible que un seguidor de redes sociales de la marca checa pudiera convertirse en copiloto de Luis Monzón por un día.

Ante la pregunta de si volvería a repetir la experiencia, Cristian Guerra respondió: “Una y mil veces más. Me subiría todos los días”. El intrépido copiloto disfrutó de una jornada única e irrepetible junto al equipo de Luis Monzón y se mostró radiante de felicidad, regalando simpatía y momentos de complicidad con los allí presentes.

ŠKODA Canarias demuestra así su compromiso con el deporte en Canarias y, en concreto, con el mundo del motor y sus seguidores, a quien agradece su fidelidad a la marca verde.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Entrega trofeos Fuerteventura 2015

El pasado sábado se desarrolló en el Casino de Antigua la Gala del Automovilismo de Fuerteventura 2015, con el compromiso de cerrar la pasada temporada