ŠKODA Canarias presenta el nuevo equipo de rally femenino del Club Sin Barreras Sport Driving

Al Club Sin Barreras Sport Driving se le siguen sumando integrantes sin miedo a los retos. En esta ocasión, dos mujeres deportistas inauguran el equipo femenino, un equipo que promete enfrentarse a este desafío con fuerza y entusiasmo.

MGP_9344

Hoy, 5 de septiembre, en las recién renovadas instalaciones de ŠKODA Canarias de Domingo Alonso Servicio, Las Palmas de Gran Canaria, se ha presentado a los medios y aficionados esta emocionante noticia. Nayra Pérez, Brand Manager de ŠKODA Canarias, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, y transmitió la alegría de la marca por apoyar una iniciativa tan inspiradora. También aprovechó para hacer un reconocimiento a la trayectoria del equipo de Domingo Pulido y Carlos Miranda, quienes un año más están acumulando excelentes resultados en los rallyes llevados a cabo. Ana González, Presidenta del Club Sin Barreras Sport Driving, se sumó a la felicitación del equipo masculino y dio la bienvenida al Club al nuevo equipo femenino, deseándoles grandes éxitos.

MGP_9449

El Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez Martín, quiso estar presente en el acto y expresó su interés y apoyo ante esta iniciativa. También intervino Juan Carlos Hernández Sosa, Presidente de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad de Canarias, quien explicó a los asistentes el valor de esta apuesta para integrar el deporte en todas sus variantes, consiguiendo que todos los amantes del motor puedan competir con igualdad de condiciones y así normalizar la visibilidad y accesibilidad de personas con discapacidad en el deporte.

MGP_9439

El nuevo equipo femenino está compuesto por Silvia Arbelo y Laura Báez, dos deportistas que se enfrentan a una nueva disciplina para ellas, pero que prometen grandes logros gracias a sus excelentes trayectorias y, sobre todo, gracias a su coraje y energía. Silvia, exjugadora del equipo de baloncesto ADM Econy Las Palmas, estará al volante del ŠKODA Fabia RS que tantos éxitos logró a manos de Domingo. Su copiloto será Laura Báez, actual campeona de España de natación adaptada y medalla de oro con récord nacional en los 50 metros braza. Juntas comenzarán este mes su formación y entrenamiento, con la idea de debutar en uno de los rallyes más importantes de España y a nivel europeo, la 41º Edición del Rally Islas Canarias.

ŠKODA Canarias y el Club Deportivo Sin Barreras Sport Driving ya suman una larga y emocionante trayectoria juntos. La marca checa se siente ilusionada frente a este nuevo desafío y estará al lado del Club para hacer de nuevo realidad un sueño.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Victoria incontestable en Ferrol

Texto: RallyCast Press Services Fotografías: RallyCast Press Services En una carrera marcada por los abandonos, el equipo lucense logró alzarse con el puesto más alto