ŠKODA Canarias celebra los 15 años del Superb con un año de seguro gratuito

Comunicado y fotos: Marca

El ŠKODA Superb cumple 15 años: desde 2001, el fabricante ha producido alrededor de 900.000 vehículos de las tres generaciones del modelo. ŠKODA Canarias quiere celebrarlo con sus clientes regalándoles el seguro a todo riesgo con la compra de este modelo antes del 31 de diciembre.

koda

La última generación de este elegante modelo fue lanzada en marzo de 2015, y con más de 100.000 unidades vendidas, se ha consolidado con éxito en el segmento automovilístico de clase media. Un modelo con un diseño expresivo y una tecnología innovadora, que solo ahora incluye un seguro Zurich a todo riesgo durante un año a través de VW Finance.

El nuevo ŠKODA Superb ha conducido a la marca hacia una nueva era, gracias a las afiladas líneas exteriores, los más modernos sistemas de asistencia para la seguridad y el confort, los potentes y económicos motores, el mejor espacio disponible en su segmento y los numerosos detalles “Simply Clever”. Gracias a sus extraordinarias cualidades, el ŠKODA Superb ha recibido el ‘Red Dot Award’ por su diseño de producto excepcional, así como el título de “Coche del Año” en numerosos países europeos.

Las cifras de producción también subrayan el éxito del buque insignia de la marca: desde el primer ŠKODA Superb de tercera generación, que salió de la línea de montaje en marzo de 2015, ŠKODA ha fabricado más de 100.000 vehículos de esta gama. En total, el fabricante ha producido cerca de 900.000 ŠKODA Superb de primera, segunda y tercera generación.

Hasta el 31 de diciembre, todos los interesados pueden acudir a su concesionario oficial más cercano para unirse a la celebración de los 15 años del ŠKODA Superb, disponible desde 19.990 euros. Más información en www.skodacanarias.com.

Patrocinadores Foto Sport Canarias