Segunda sección Rallye de México

 

 

2016 FIA World Rally Championship / Round 03 /  Rally Mexico // March 3-6, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein
2016 FIA World Rally Championship / Round 03 / Rally Mexico // March 3-6, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

Mads Ostberg (5º) dijo:
«Hemos cometido un error ir a por el neumático duro esta mañana. En cuanto a todos los datos de años anteriores, pensamos que iba a salir, pero sabía que después del primer par de curvas que no tenemos la mejor opción.
«Lo más importante es que todavía estamos aquí. Todavía hay un largo camino por recorrer y, como todo el mundo sabe, cualquier cosa puede suceder en México. En el pasado, mi rally de aquí ha empezado bien y luego ido un poco mal, así que espero que este año será el inverso de eso y todavía puede obtener un buen resultado este fin de semana. »
Éric Camilli (14ª), dijo:
«Fue muy decepcionante para conseguir un pinchazo en la primera especial de esta mañana [SS4] pero eso es sólo la forma en que es. Había tantas piedras en el camino, así que estaba conduciendo muy despacio, pero seguían siendo mala suerte y sufrió un pinchazo lento en la parte posterior izquierda. Ya que sólo había uno libre, me tomó aún más cuidadosamente sin embargo la siguiente etapa [SS5].
«Lo más importante es que todavía estamos aquí. Por supuesto que es muy decepcionante tener tiempo perdido tan temprano en el evento, pero yo estoy aquí para obtener la experiencia. Estoy muy feliz de estar aquí y quiero progresar y queda centrado de los tramos de la tarde «.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
manuel

Fernández con el AX en Betancuria

El piloto palmero Juan Lorenzo Fernández con el Citroën AX GTi en la VIII Subida a Betancuria 2021. Cuenta atrás, para la VIII Subida a

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Resultados competiciones

Comunicado y foto: RFEDA WRC – RALLYE DE ESPAÑA Sébastien Ogier gana de nuevo en Salou y sentencia su cuarto título. Dani Sordo termina segundo.

Regional
manuel

¡Vuelve el karting a Tenerife!

La Comisión Deportiva de la FIASCT aprobó ayer los cambios en el calendario para lo que resta de temporada Tras la reapertura del Karting Club