Segunda posición para el piloto Jonathan Morales.

 

 

El piloto Jonathan Morales, del equipo Morales Racing, obtuvo una segunda posición en la séptima Subida a Valle Tabares-Jiménez celebrada el pasado sábado 2 de mayo, prueba puntuable para el Campeonato de Montaña de Tenerife.

Al finalizar la Subida Morales comentaba lo siguiente: Ha sido un buen día de competición.  Encontramos un buen ritmo de carrera desde el principio y, a pesar de perder la primera posición en la última manga por escasas 213 milésimas, me voy muy contento sobre todo por el trabajo que mi equipo ha hecho con el coche. No cabe duda de que es una lástima enorme, pero así son las carreras y quizás me confié demasiado. Sólo nos queda felicitar a Javi por su victoria y nosotros, por nuestra parte, trabajar para la siguiente”.

 

Finalmente, El Equipo Morales Racing agradece a todos sus patrocinadores el apoyo y la ayuda prestada: Roys Pizza, Powertech, Taller Kay Las Chafiras, Sonopluss Sonido e Iluminación, Grupo Empresarial Merca Éxito (Maxcoop Las Rosas y Ciberlocutorio el Ángel), Restaurante “El Depósito”, Motul Lubricantes, Supermercado El Faro, Engimeck Suspensiones, Construcciones Buzanada Fumero y Hernández, Excmo. Ayuntamiento de San Miguel de Abona y Escudería Motor Abona.

Deja una respuesta