Sébastien Loeb listo para el Rallye du Var

El piloto de Hyundai Motorsport, Sébastien Loeb, participará en la próxima edición del Rallye du Var (21-24 de noviembre)


El evento, la ronda final del Campeonato de Francia de Rally, ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de ver al nueve veces Campeón del Mundo de Rally en acción en la pista.
Loeb es tres veces ganador en el Rallye du Var (2000, 2009 y 2014), mientras que Hyundai Motorsport también ganó el evento en 2016.

El piloto de Hyundai Motorsport, Sébastien Loeb, participará en la próxima 65 edición del Rallye du Var (del 21 al 24 de noviembre), la ronda final del Campeonato de Francia de Rally.

El popular evento de asfalto ofrecerá otra oportunidad para que los fanáticos del rally vean al héroe local Loeb en acción en el Hyundai i20 Coupe WRC.

El francés disfrutó de una exitosa demostración en el asfalto local en el Rallye Vosges Grand-Est a mediados de junio, y acaba de completar su último evento WRC de la temporada en el Rally de España.

Loeb es tres veces ganador en el Rallye du Var, después de haber triunfado en 2000, 2009 y 2014. Hyundai Motorsport tampoco es ajeno al éxito en el evento, ganando en 2016.

La edición de este año del Rallye du Var tendrá lugar una semana después de la conclusión del Campeonato Mundial de Rally FIA 2019 (WRC), en el que Hyundai Motorsport está luchando por el título de los fabricantes.

Sébastien Loeb dijo: “Siempre estoy agradecido por cualquier oportunidad de reunirme frente a los fanáticos franceses y darles la oportunidad de ver de cerca un auto de rally mundial. Me divertí mucho en Vosges a principios de año, pero el Rallye du Var será otro evento especial. He tenido la suerte de ganar allí en varias ocasiones, por lo que será especial participar esta vez en el Hyundai i20 Coupe WRC. He tenido una excelente primera temporada con el equipo Hyundai Motorsport; Este evento será la oportunidad perfecta de fin de temporada para celebrarlo, y mirar juntos el próximo año «.

La directora del equipo, Andrea Adamo, dijo: “Siempre hemos mantenido una mente abierta para mostrar nuestro i20 Coupe WRC a los fanáticos en eventos distintos a los del Campeonato Mundial de Rally. Sébastien demostró ser una adición tan popular al Rallye Vosges en junio que queríamos ofrecer otra oportunidad para que los fanáticos franceses lo vieran con los colores de Hyundai Motorsport en el asfalto de casa. El Rallye du Var es un evento fantástico y actuará como una celebración de la popularidad continua de Sébastien «.

Deja un comentario