Seb y Julien, gracias!

Después de la noticia de que Sébastien Ogier y Julien Ingrassia se mudarán a los pastos nuevos en 2019, todo M-Sport quisiera agradecerles por los dos años que dedicaron a nuestro pequeño pero apasionado equipo, y mirar hacia atrás con orgullo por todo eso. Lo logramos juntos.

Cuando Sébastien y Julien se unieron al equipo en 2017, hicieron historia y ayudaron a M-Sport a asegurar la Triple Corona con el Campeonato Mundial de Rally de la FIA para Conductores, Copilotos y Fabricantes. Fue un logro que todo el equipo recordará durante mucho tiempo.

 

Después de obtener victorias en Monte-Carlo, México y Córcega este año, Sébastien y Julien también tienen una gran posibilidad de defender sus títulos y todo el equipo seguirá trabajando al máximo para asegurar que esta exitosa asociación llegue a su fin. .

 

El director del equipo, Malcolm Wilson OBE, dijo:

 

“Me gustaría agradecer a Sébastien y Julien por todo lo que han hecho por el equipo en los últimos dos años. Su profesionalidad, atención a los detalles, determinación y velocidad absoluta es algo que debe ser admirado y todos lamentamos mucho que se vayan.

 

«Estoy inmensamente orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos, y su tiempo con el equipo es algo que creo que todos recordarán durante mucho tiempo.

 

«Les deseamos lo mejor en el próximo y último capítulo de sus carreras, pero aún quedan tres eventos por disputar este año y todo el equipo seguirá aportando ciento diez por ciento en la defensa de nuestros títulos de campeonato».

 

El director global de Ford Performance Motorsport, Mark Rushbrook, dijo:

 

«Todos los que estamos en Ford estamos tristes al ver a Sébastien y Julien dejar el M-Sport Ford World Rally Team al final de la temporada 2018 WRC, pero me gustaría agradecerles personalmente por el gran trabajo que han hecho por nosotros durante el las dos últimas temporadas con el equipo y desearles lo mejor para el futuro.

 

«Sabemos que tenemos un paquete realmente sólido con el Ford Fiesta World Rally Car y todos nuestros esfuerzos se centran en los tres rallies restantes mientras intentamos replicar el éxito de 2017. Trabajaremos con nuestros socios de rally a largo plazo M-Sport en «La línea de pilotos de 2019 y confío en que tendremos un paquete realmente sólido para continuar brindando el éxito que buscamos en todas las actividades de automovilismo que tenemos en todo el mundo».

Sébastien Ogier dijo:

 

“Cuando decidimos unirnos a M-Sport hace dos años, muchos lo consideraron un riesgo. Lo consideré un desafío, y juntos logramos algo extraordinario. Malcolm y su equipo tienen una gran pasión por el rally, y me gustaría agradecer a todos y cada uno de ellos por lo que han sido dos años increíbles juntos.

 

«Ya es hora de otro nuevo desafío, pero primero nos centraremos en cerrar esta asociación especial de la mejor manera posible. El campeonato aún está muy cerca y seguiremos luchando para mantener nuestras posibilidades con vida y seguir presionando hasta el final «.

 

Julien Ingrassia dijo:

 

«Cuando nos unimos a M-Sport, descubrí un equipo que era increíblemente apasionado y motivado. A los ojos de cada miembro de esta ‘gran familia’ estaba quemando una voluntad absoluta de victoria. Y durante casi dos años nunca escuché ninguna queja ni ninguna otra. la ira, a pesar de la enorme cantidad de trabajo y energía que todos gastaron tanto de día como de noche. Y lo hicimos: ganamos los campeonatos juntos, ¡mientras nos enfrentábamos a algunos de los fabricantes más grandes!

 

«Así que, en este momento, cuando nuestros caminos pronto se dividan, deseo rendir el más cálido tributo a Malcom y todo su equipo. Gracias por la confianza que depositó en nosotros, gracias por las condiciones perfectas de trabajo que nos ofreció durante esas dos temporadas. Ha sido una aventura fantástica «.

Patrocinadores Foto Sport Canarias