Seat Orvecame nuevo patrocinador de El Rincón del Jazz

SEAT Orvecame ha firmado un convenio de colaboración con El Auditorio Alfredo Kraus que le convierte en el patrocinador del Rincón del Jazz

El Rincón del Jazz está consolidado, después de más de 15 años de andadura, como el mejor club de jazz de la ciudad siempre con apuestas sorprendentes y de calidad

El patrocinio de SEAT Orvecame comprende un total de 8 conciertos de jazz, los seis de esta edición semestral del Rincón y dos más en el último semestre

Esta mañana se ha materializado la entrada de SEAT Orvecame como patrocinador principal de esta edición del Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus a través de la firma del convenio de patrocinio entre Mark Richard Hammond, director general de Orvecame Las Palmas y Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. SEAT Orvecame consolida, de esta manera su apuesta por la música y por las iniciativas locales, estrechando lazos con el Auditorio a través de este patrocinio.

El acuerdo con SEAT Orvecame empieza este mismo fin de semana con el concierto de Quiana Lynell y la Perinké Big Band, los días 7 y 8 de febrero a las 21:00 horas. La firma llega en un momento en el que el Rincón del Jazz está consolidado, después de más de 15 años de andadura, como el mejor club de jazz de la ciudad, un referente para aficionados y profesionales, fieles a las propuestas sorprendentes y de calidad que programa cada temporada. De hecho, los dos conciertos de este fin de semana protagonizados por la cantante estadounidense Quiana Lynell junto a la Perinké Big Band, han colgado el cartel de “no hay entradas” para ambos días.

Mark Hammond ha valorado muy positivamente la entrada de SEAT Orvecame como patrocinador del Rincón del Jazz ya que “apoyar iniciativas culturales tan especiales como esta es siempre un lujo para Orvecame, además nos encanta acercarnos con la marca SEAT al público amante de la música (#SEATSomosMúsica) que tanto se identifica con nuestros valores. Además, esta alianza viene en un año cargado de novedades para SEAT con los lanzamientos de modelos como el MII eIectric, un modelo 100% eléctrico pensado para cuidar la ciudad, y el Nuevo SEAT León, que viene cargado de innovación, espíritu joven y pasión por la cultura y la creación.

Para Tilman Kuttenkeuler el Rincón del Jazz es “un club muy reconocido por los amantes del jazz. Nuestra oferta es muy valorada en los circuitos jazzísticos, lo que supone un verdadero orgullo para nosotros”.

El jazz es una de las citas permanentes e ineludibles dentro de la programación del Auditorio Alfredo Kraus. Como ya es habitual, la calidad de los artistas que se suben cada año al escenario del Rincón del Jazz, hace que este ciclo se haya convertido en un punto de encuentro para todos los amantes del jazz y en referente para los profesionales que, a partir de ahora, contará con el patrocinio de SEAT Orvecame (#SEATSomosMúsica).

Deja una respuesta