SEAT Orvecame hace entrega de los vehículos oficiales a la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

Este miércoles 21 de septiembre SEAT Orvecame ha hecho entrega del primer lote de los vehículos oficiales de la policía local del municipio capitalino. Próximamente, se realizará la entrega del resto de lotes de vehículos hasta completar la suma de 46 SEAT Ateca, dotados de los mejores sistemas de seguridad y además de la rotulación y la instalación de señales ópticas y acústicas, que contribuyen a mejorar la prestación de un servicio que resulta fundamental para la seguridad de la ciudadanía del municipio.

Orvecame
El acto de entrega ha tenido lugar en el Mirador de las Olas y ha contado con la presencia del Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Augusto Hidalgo; Josué Íñiguez, Concejal de Seguridad y Emergencias y la Jefa de Policía, Carmen Delia Martín. Por parte de SEAT España, Alberto Benito, Responsable Comercial de Organismos Oficiales; Daniel Sáenz de Buruaga, Gerente de Grandes Cuentas y de Orvecame, Benigno Alemán Director Comercial de SEAT.

Orvecame

Tanto el Ayuntamiento como el Cuerpo de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria se han decidido por un producto fabricado en España. El modelo adquirido en régimen renting, es un turismo de 5 plazas tipo SUV, cargado de tecnología moderna y con un diseño robusto adecuado para desempeñar sus funciones en el municipio.

Orvecame

Desde SEAT Orvecame queremos agradecer al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y al Cuerpo de la Policía Local del municipio la confianza depositada en nosotros.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Dominio de principio a fin

Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Rallye de Tierra de Cervera – Lérida – Cataluña José Calvar y Eva Costas aumentan su líderato   Este

Nacional
Manuel Guillén Pestana

El Rallye Rías Altas presenta su cartel

Los organizadores del Rallye Rías Altas hacen público el cartel de presentación de esta nueva edición que recorrerá las carreteras gallegas el 6 de octubre.