Seamos realistas hagamos lo imposible…

Recuerda que «Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener». Rendirme?. Lo siento eso ya no va con nosotros…

 

Hace unos minutos nos llegaba esta original Fotografía Glamour desde Asturias, más concretamente desde el Hotel Alavera, que por cierto no tenía ni la mas mínima idea que tuviera página web www.hotelalavera.com. La verdad que acabo de entrar y simplemente con echarle un vistazo y ver la fotografía que se titula La vista. Situado al lado de la Reserva de la Biosfera “Ría de Villaviciosa” ahora entiendo perfectamente lo que es y significa el Hotel Alavera, IMPRESIONANTE.

 

Y ustedes se preguntaran que tiene que ver esta fotografía con el Hotel Alavera, pues les sigo escribiendo, esta fotografía Glamour, me llega a través de una persona muy especial, para este que escribe estas pequeñitas palabras, al final comento algo sobre esta persona y su señora. Como todos bien saben, hace un tiempo hemos comenzado a publicar en FotoSportCanarias nuestras poderosas crónicas en el que anunciábamos la incorporación de seguir promocionando y publicitando nuestra marca FotoSportCanarias, por donde buenamente se pueda, podamos, y nos permitan.

 

Y seguimos entusiasmados y eufóricos porque esta nueva etapa poco a poco se va logrando lo que nos hemos propuesto. Para la difusión del deporte del motor canario, español, y resto del mundo, y un reconocimiento por esfuerzo de la familia FotoSportCanarias en particular: equipo, patrocinadores, colaboradores, amigos, clientes, lectores, seguidores, fans, aficionados, familia y audiencia del Mundo del Motor. De lo que realmente se trata es de llegar a miles, y miles de aficionados, cuanto más muchísimo mejor para la marca. Para que todos conozcan FotoSportCanarias, y que se puedan informar y conocer todo el trabajo, y esfuerzo que se hace a diario, y a lo largo de todos estos años. Hemos invertido muchísimo tiempo esfuerzo sacrificio y dinero pero también muchísima pasión e ilusión para al menos intentar ser un medio de referencia en Canarias, algo que en nuestra humilde opinión es necesario.

 

Así empezó todo, aportando granito a granito en la creación de una marca especializada en la difusión de fotografías noticias y la promoción de nuestros deporte del motor, muy especialmente: el Rally, la gran pasión, lo gigantesco, y descomunal, la adrenalina y el estilo de vida y la esencia que nos caracteriza. Queremos mantener la marca FotoSportCanarias y mostrarla a la gran audiencia… ¿Quién nos hubiera dicho que llegaríamos hasta aquí?. Con vuestra colaboración, apoyo, y ayuda nos gustaría y nos haría muchísimas mas ilusión llegar muchísimo más lejos. Poco a poco nos van conociendo un poco más, he incluso comparten lo que solemos publicar veces si o otras no tanto y la verdad que se agradece muchísimo. Se pueden imaginar que el volumen de lectores, seguidores, fans, etc. Cada día crece un poco más y nosotros somos y seguimos siendo los mismos desde el principio hasta el final.

 

Seguiremos apoyando, difundiendo, promocionando, y publicitando vuestras Fotografías Glamours, vídeos y experiencias, vivencias de este deporte del motor que tanto nos apasiona e ilusiona. Pero perdonen que insista, FotoSportCanarias somos todos y seguiremos creciendo con vuestra colaboración, apoyo, y ayuda. En nombre de todo el equipo FotoSportCanarias: ¡Muchas gracias de corazón por apoyarnos, colaborar, y ayudarnos por muchísimos años más!

 

Seguiremos difundiendo, promocionado y publicitando a la marca por el resto de nuestro días en este Mundo y vida.

 

Una vez comentado todo esto, que dicho sea de paso me he desahogado una barbaridad al escribirlo jaajajaajaj. Sigo contando esta hermosa y bella historia real como la vida misma para nosotros, Farners Vila y Josep Briones como así se llaman estas dos bellas y hermosas personas, están disfrutando en Asturias de unos merecidísimos días de descanso y por supuesto de la mejor forma y manera posible, con la Revista de Motor y Competición de Canarias…

 

Son dos GRANDES aficionados al deporte del motor. Y según nos a contando una buena fuente de información muy fidedigna han comprado bastantes DVD de La Chalga Pro, y desde aquí se lo queremos agradecer muchísimo, al igual que le agradecemos de corazón el querer posar con la revista, y porque sabemos del gran y buen trabajo que realiza La Chalga Pro, con su gerente y director Luis Rivaya a la cabeza, y junto a todo su fantástico y fenomenal equipo. Si todos hicieran lo mismo que estos dos grandes aficionados, y no se dedicaran a piratear los DVD de La Chalga Pro con total seguridad seguirían trabajando, y grabando, sus buenos y grandes trabajos, así que ya saben todos a comprar DVD de La Chalga Pro se lo merecen y con creces, por todo su buen hacer, y muchísimo más

 

Y sobre el Hotel Alavera les cuento lo mismo que tienen en su página web: Sobre el Hotel Alavera, ¿Qué han hecho de especial para tener opiniones tan positivas por parte de sus clientes?… La respuesta es muy fácil: Simplemente ser sencillos. Ser personas cercanas y próximas a ellos tratando de atenderles siempre de la mejor manera posible… Me hubiera gustado escribir sobre el Hotel Alavera, de momento no tengo el gran honor y gran placer de conocer dicho hotel, y vaya que me encantaría conocerlo desde ya, de momento no me es posible, si no me muero antes seguro que algún día no muy lejano lo visitare si o si.

 

Sobre si que me apetece y quiero comentar solo un poquito es sobre Luis Rivaya, y solo un poquitito muy pequeñito sobre Jenny la dueña y señora del Hotel Alavera. Comienzo por Jenny, tuve el gran honor y placer de conocerla en persona hace unos meses gracias al San Bendito Rally El Corte Ingles. Algún día espero, deseo y quiero contar un poco sobre este Rally de momento lo dejo para otra ocasión. Lo poco que pude hablar con ella, me gusto como persona y como mujer, mi humilde opinión una persona muy normal, sencilla, vamos de esas personas que cada día quedan muy pocas como bien comento yo personas que cada día están más en peligro de extinción, vaya desde aquí un abrazo grande y fuerte Jenny.

 

Y desde hace unos minutos me he propuesto dedicarles estas pequeñas palabritas a mi amigo Luis Rivaya Segura se muy bien que es muy difícil y complicado describir y comentar para muchos sobre Luis el de La Chalga Pro para este que escribe no lo es, y les diré porque no lo es, pues muy fácil queridos y admirados lectores, porque Luis es una persona muy normal, y sencilla, al igual que este que les escribe nada del otro Mundo tanto el como este que les escribe sabemos que nuestro valor, y querer esta dentro de nosotros, y eso solo los que de verdad saben ver en el interior de las verdaderas personas como Luis desde un principio hasta un final sabrán ver el verdadero valor que tiene una gran persona como lo es Luis y su medio de vida La Chalga Pro.

 

Para no cansarlos mucho, jaajajaajaj ya saben que no suelo hablar mucho jajaajaja. Me gustaría escribir muchísimo más sobre Lui, pero ahora mismo es casi imposible que no imposible resumir en pocas palabras todas las vivencias desde que lo he conocido en persona, y a través de otros medios. Hasta hace unas horas que tenido el placer y honor de recibir una llamada inesperada y por sorpresa que la verdad me agrado muchísimo y después de hablar y escucharlo un poco por teléfono y he reflexionado en voz baja para mi persona este Luis es y siempre será una autentica enciclopedia viviente del Rally y de la vida misma y que mejor que reflejar con unas pequeñas palabras, la filosofía de Luis, Jenny y el Hotel Alavera. La virtud y el mérito es vuestro de los tres que he nombrado: por el gran y buen trabajo que hacen, el esfuerzo, sacrificio, ilusión pero sobre todo por la gran pasión que le ponen a todo y por tres GRANDES proyectos que con los años va a más, aunque las cosas están como están. Lo único y exclusivo que he hecho yo es limitarme a terne vuestra amistad, cariño, y aprecio que saben es reciproco. Mil gracias de corazón Jenny por tu amistad. Y a ti Luis que decirte que no te haya dicho o comentado ya, pues te dire y sabes muy bien que no me callo ni ahogándome jajaajajaaj…

 

Gracias y un millón de veces gracias Luis, desde lo mas profundo de mi corazón y alma, por tu amistad, y por todos tus sabios consejos y tu gran sabiduría.

 

GRANDES personas sencillas y normales, un fuerte y cariñoso abrazo del más diablo, ruin, demonio, y loco de todos jaajajaja Seguro que hoy lloraras tu solo Luis, como mismo lo estoy haciendo yo ahora al escribirte todo estoCampeón jajaajaja. Nunca me olvides, que este que te escribe desde que he tenido el gran honor y gran placer de conocerte nunca te voy a olvidar, mientras siga vivo en esta vida y Mundo. Aunque te parezca que estoy enfadado o molesto contigo créeme que no es así porque te preguntaras?. La respuesta es muy fácil: Porque personas como tu son difíciles de encontrar, fáciles de querer e imposibles de olvidar.

 

Te quiero y te admiro muchísimo Maestro Luis Rivaya Segura, que conste en acta que me gusta, y me encantan las mujeres jaajajajaj. Contigo puedo hacer una excepción jajaajajajaaj. Siempre el más diablo, ruin, demonio, y loco de todos jajaajajaja.

 

Mil gracias de corazón, por tu amistad, aprecio, y cariño, sabes que es reciproco…

Deja una respuesta