Se publica la lista de inscritos del 4 Rallye Orvecame Isla de Tenerife con 107 equipos

Este jueves: simulación de excarcelación y verificaciones administrativas

listaoficialdeinscritos_it15

 

Cumpliendo con el Reglamento Particular de la prueba y su Programa Horario, ha sido publicada la lista de inscritos del 41o Rallye Orvecame Isla Tenerife con 107 equipos, 84 en velocidad y 23 en Regularidad Sport. Es todo un éxito de participación para una prueba que será puntuable para los campeonatos Insular de Tenerife y Autonómico de Canarias.

 

En la prueba por excelencia de Tenerife, no sólo se disputará la victoria absoluta de la misma, sino también se perfilará el campeón autonómico, título que Enrique Cruz y Ariday Bonilla tratan de revalidar, así como el insular donde la disputa la tendrán Adrian Chávez, líder hasta el momento, frente a al menos cuatro equipo que luchan también por el podio como son Ulises Lorenzo, Alexis Martín o Adrián García. En Regularidad Sport, las mismas expectativas. Lucha entre más de seis equipos por un título autonómico que tendrá que esperar una prueba más para decidirse, siendo los puntos obtenidos en este rallye primordiales para situarse en lo más alto de la clasificación.

 

La lucha en el propio rallye la podrían marcar cualquier a de los diez primeros inscritos, ya que tanto Lauren García, Víctor Delgado como Jose Mari Ponce o Marco Lorenzo, cuentan en su haber con victorias absolutas en la prueba, teniendo que defender las mismas frente al vigente Campeón de Canarias Enrique Cruz o al Campeón de España de Montaña Óscar Palacio. Lo que promete ser una dura lucha entre titanes.

 

En otro orden de cosas, se recuerda a los participantes actualizar toda la información documentación en la web de la prueba, aunque también será entregada de forma oficial este jueves 15 de octubre a partir de las 18.30 en Orvecame Taco, momento en el que se procederá con las verificaciones administrativas. Ese mismo día, pero por la mañana, el equipo de bomberos de Güímar harán un simulacro de excarcelación de un vehículo accidentado dentro del plan de seguridad de la prueba que recordemos será normativa Campeonato España.

 

Asimismo, los equipos que tengan dudas con la nueva normativa acerca de bakets y arcos de seguridad, pueden ponerse en contacto con los Técnicos de la Federación Insular a fin de regularizar sus vehículos; además el delegado de los mismos, estará presente en las administrativas dicho jueves para aclarar cualquier duda sobre ese u otros temas.

 

Para más información, visítenos en: www.rallyeislatenerife.com

Deja una respuesta