Se presentó el proyecto Breña Alta Mujer y Motor

El pasado domingo 6 de Marzo, se presentó en el Parque de Los Álamos, en la Villa de Breña Alta, el proyecto denominado Breña Alta Mujer y Motor con el equipo Auto Édal Competición.

Un equipo cien por cien femenino, con dos mujeres del municipio de Breña Alta que podrán cumplir su ilusión de poder competir juntas. La novel Paula Palmero será la piloto y Davinia Lorenzo se encargará de las labores de copilotaje. Disputarán el Campeonato Insular de La Palma de Tierra 2022 con un Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición. El acto fue presentado por Saúl Hernández.

Edgar Morales director deportivo del equipo Auto Édal Competición dio a conocer el proyecto y destacó “estamos todos muy ilusionados, todo es gracias al apoyo de Breña Alta Puro Sentimiento y al Pacto de Estado del Gobierno de España. Estamos enormemente agradecidos al alcalde del municipio, D. Jonathan Felipe y al grupo de gobierno por cómo nos han tratado.

Nira Rodríguez Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Breña Alta “Para Breña Alta es un orgullo poder fomentar la participación femenina en el deporte, para nosotros, con nuestro eslogan ‘puro sentimiento’, lo más bonito que podemos hacer es proteger las ilusiones de la personas y apostar por la igualdad”.

Paula Palmero “Llevamos muchos meses trabajando en este proyecto junto a Edgar Morales y todo el equipo, ahora ya es una realidad y estamos muy ilusionadas. Agradecer al Ayuntamiento de Breña Alta por esta oportunidad. Estoy muy contenta por tener a Davinia a mi lado, vamos a divertirnos y a disfrutar de la experiencia´.

Davinia Lorenzo ”Para mí es algo nuevo, acompañar a Paula me ilusiona y también llevar los colores de Breña Alta. Pienso que cuando algo te gusta todo va a salir bien, será ir aprendiendo carrera a carrera y disfrutar”

Patrocinadores Foto Sport Canarias