Se presentaba oficialmente Tenerife Circuito del Motor

Ayer tarde noche se presentaba oficialmente Tenerife Circuito del Motor en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife Circuito

El acto de presentación, contó como maestro de ceremonias con Antonio Lobato y con la presencia de los pilotos Carlos Sainz, Carlos Checa y Christine Giampaoli. También de autoridades, presidente de la FCA y presidente de la FALP, organizadores, medios de comunicación, fotógrafos, cámara de Vídeo, aficionados, y amigos.

Desde FSC queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones al Cabildo de Tenerife por intentar materializar este gran sueño que desde hace unos 30 años llevan prometiendo para el deporte del motor de Canarias y tinerfeño en particular y poco o nada han realizado. En los tiempos de hoy en día sin dudas es y sería una gran impulso para el desarrollado y para garantizar un bien común para todo el Mundo del Motor.

Gracias de corazón a todas y cada una de las personas que han puesto su granito de arena, y también con su trabajo, constancia e ilusión, para intentar, realizar y plasmar el inicio de un camino que, ahora más que nunca, empieza a deslumbrar con luz propia. Desde aquí y ahora, estaremos con los ojos bien abiertos y muy pendientes de todo lo que acontezca desde ayer, en adelante. Observando y muy vigilantes de cada movimiento para que no vuelve a ocurrir nada anormal y que ninguna nueva demora boicotee todo lo que se ha logrado hasta ahora.

Tenerife Circuito

Como bien explico el presidente del Cabildo de Tenerife en la presentación del Tenerife Circuito del Motor: Ahora todo depende de lo que decida el pueblo de Tenerife. ¿Te queda claro?.

Patrocinadores Foto Sport Canarias