Se presenta MotoGP Unlimited

Hace unos minutos se ha presentado en el Cine Capítol Gran Vía, la premiere de la nueva docuserie Amazon Exclusive MotoGP Unlimited, con la presencia de algunos de sus protagonistas, los pilotos Marc Márquez (Repsol Honda), Joan Mir (Suzuki Ecstar), Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Jorge Martín (Pramac Racing).

MotoGP

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO en colaboración con Dorna, la nueva docuserie Amazon Exclusive contará con ocho episodios de 50 minutos de duración que seguirán a varias estrellas de la máxima competición de MotoGP, tanto pilotos como directores de equipo de las más importantes escuderías. La serie mostrará un acceso inédito tanto a los entrenamientos y los boxers de los circuitos, como una mirada única a su lado más personal de este reto.

La serie contará con pilotos de la talla de Marc Márquez (Repsol Honda), Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT), Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha),  Maverick Viñales (Aprilia Racing) o Joan Mir, (Suzuki Ecstar), entre otros, además de una importante presencia de directores de equipo como Luigi Dall’igna, ingeniero de Ducati Lenovo; Pit Beirer, director de RedBull KTM Factory; Andrea Cantó, analista de neumáticos KTM o Massimo Rivola, director deportivo del equipo Aprilia Racing.

Muchas de las caras provienen de escuderías diferentes y ofrecen un punto de vista único sobre los retos diarios a los que se enfrentan en el mundo del motor. A través de material exclusivo de su día a día, la serie abordará tanto las historias de superación de estos jóvenes pilotos con un futuro prometedor, como la de los veteranos al frente de los equipos. Los espectadores tendrán acceso por primera vez a una mirada íntima, única y exclusiva sobre los retos a los que deben enfrentarse los pilotos y equipos, tanto dentro como fuera del circuito, y sobre qué se necesita para formar parte de una de las competiciones más prestigiosas del mundo de las dos ruedas.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Carlos Sainz, vencedor y nuevo líder

  Tras una etapa acortada y llena de imprevistos, los Peugeot 2008 DKR siguen ocupando las dos primeras plazas de la Clasificación General, con Carlos