Se presenta el equipo Rincón Racing Team

El equipo Rincón Racing Team y los nuevos colores de sus coches de competición fueron presentados en el Restaurante Vista Hermosa el pasado viernes 21 de mayo en La Gomera.

 Jonay Rodríguez y Lucas Rodríguez presentaron los nuevos colores y la nueva rotulación del Honda Civic y Hyundai Getz del equipo Rincón Racing Team en el Restaurante Vista Hermosa en San Sebastián de la Gomera. El acto, presidido por la familia Rodríguez Cruz, contó con la presencia de Juan Luis Alonso presidente de la Escudería Gomera Racing, con Jonathan García Palenzuela cariñosamente conocido por Morisco Chico y todo su equipo Team Morisco Sport. También con amigos, aficionados y público en general.

El Equipo Rincón Racing Team cuenta para este año, en las Subidas en Montaña, con el Honda Civic EK4 de Jonay Rodríguez y el Hyundai Getz de Lucas Rodríguez, y un elenco de patrocinadores que gracias a todos y cada uno de ellos, pueden hacer realidad esté nuevo proyecto.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Se pone a la venta Nissan Micra

Adrián del Rosario pone a la venta su Nissan Micra 160 SR Soportes de motor reforzado Embrague cerámico AP Racing Campana de admisión Electrónica DTA