Se da a conocer el calendario de las TCR Asia Series para 2016

Las TCR Asia Series han dado a conocer el calendario para la temporada 2016, que incluirá seis eventos, dos más que en la temporada inaugural.

 2015_photo_news_329

 

El campeonato se iniciará en el circuito desarrollado para la Fórmula 1 en Corea del Sur (15 de mayo), antes de desplazarse a Buriram en Tailandia (12 de junio). La tercera reunión de la temporada tendrá lugar en Sepang en Malasia (7 de agosto), antes de que los equipos participen en el evento invitacional de Marina Bay en Singapur (18 de septiembre).

 

El penúltimo meeting se celebrará en el nuevo circuito internacional de Zhejiang, en el sur de China (23 de octubre); antes de la ronda final en el Gran Premio de Macao (20 de noviembre).

 

2015 ha visto la introducción de las TCR a nivel mundial y la fórmula ha sido un éxito de forma inmediata”, ha explicado David Sonenscher de la WSC Asia Limited. “Al mismo tiempo se presentó las TCR Asia Series TCR y éramos conscientes que iba a ser un desafío en su primer año, pero ha habido implicación y gran interés por parte de los participantes. Una vez más, nos unimos a las TCR International Series en Singapur y Macao, sin embargo, la mayor parte de la temporada será para los equipos de las TCR Asia Series en solitario. Con esto, se presentarán grandes oportunidades para las estrellas locales. Será un emocionante año para su crecimiento”.

 

Deja una respuesta