Se acerca la noche más esperada del verano, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan

MASPALOMAS GOLF organiza, el próximo viernes 21 de agosto, la cuarta edición del Audi Golf Night by Mahou & Lopesan. Los asistentes recibirán muchas sorpresas ambientadas en un entorno idílico con un toque muy fresco y veraniego.

_DR_3918

Un año más, MASPALOMAS GOLF organiza junto a Audi Canarias este peculiar torneo de golf nocturno, único en Canarias, que se ha consolidado como el encuentro veraniego por excelencia, que combina deporte, ocio y gastronomía en una noche llena de estrellas.

_DR_3997

Este año, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan promete sorprender a todos los asistentes con nuevas vivencias y detalles Fresh Summer en la decoración, enmarcado en un ambiente muy fresco, veraniego y joven. Audi Canarias aportará su toque de elegancia y distinción con la exposición de su exclusiva gama de modelos.

_DR_4182

Más de un centenar de jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en 6 hoyos, que contarán con diferentes animaciones y una variada oferta gastronómica.

_DR_4522

MASPALOMAS GOLF cambia su imagen por completo, los hoyos se iluminan con elementos reflectantes, y los jugadores utilizan bolas luminosas y pequeñas linternas para experimentar bajo la luz de la luna, un golf diferente y divertido.

DSC_4944

La cena, como todos los años, la diseña y prepara la exquisita cocina de MASPALOMAS GOLF, sin duda uno de los mejores restaurantes de Canarias, que cuenta con un Sol de la Guía Repsol 2015. Como cada año, Mahou sorprenderá con la participación de un distinguido chef como padrino de la cena, en la que además se ofrecerá un seleccionado maridaje de cerveza.

DSC_4910

Como es tradición, la cena apoyará el proyecto social de la Fundación Nuevo Futuro, en beneficio de los pequeños más desfavorecidos.

Como colofón final, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ofrecerá a los asistentes un concierto entrañable del grupo «Siempre Así». Lopesan, grupo hotelero de referencia en Canarias por la máxima calidad y prestigio de sus hoteles, los acogerá para que se lleven lo mejor de nuestro destino turístico.

Deja una respuesta