Santana – Quesada listos ante el Rali Vinho Da Madeira 2021

El conjunto del equipo Auto Édal Competición formado por el palmero Fran Santana y el grancanario Pedro Quesada, disputarán el próximo fin de semana el Rali Vinho Da Madeira con su Vauxhall Corsa Kit Car.

Al fin llegó el momento de disputar el rally grande de Madeira para Fran y Pedro, que llegan al mismo ilusionados, ante el gran reto de hacer el rally luso.

Fran Santana, tras sus más de 35 años de carrera deportiva, mostrándose ilusionado ya que será el primer piloto palmero en participar en dicha prueba “tras algunos contratiempos en la última prueba, ya tenemos el coche listo, gracias al trabajo del equipo de Limpiezas Quesada y de los amigos madeirenses. Estamos muy ilusionados ante este nuevo reto. También agradecer a los patrocinadores y colaboradores, Limpiezas Quesada, Cepsa Las Torres, Construcciones Combeque, Auto Édal Ocasión y Auto Édal Competición”.

El Rali Vinho Da Madeira organizado por el Club Sports da Madeira, tendrá dos etapas con un total de 16 tramos cronometrados (159,3 km), con una jornada el viernes 6 y otra el sábado 7.

Tramos del viernes 6:

Campo de Golfe (TC1 – TC5)

Palheiro Ferreheiro (TC2 – TC6)

Boaventura (TC3 – TC7)

Cidade de Santana (TC4 – TC8)

Tramos del sábado 7:

Cámara de Lobos (TC9 ­– TC13)

Ponta do Sol (TC10 – TC14)

Ponta do Pargo (TC11 – TC15)

Rosario (TC12 – TC16)

El rally se podrá seguir a través de su página oficial www.ralivm.com y el equipo Auto Édal Competición hará su seguimiento particular a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/AutoEdalCompeticion sobre la participación de Santana – Quesada.

¡Suerte!

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

El nuevo i20, premiado a nivel internacional

  Durante el presente año, el nuevo Hyundai i20 ha sido reconocido y premiado por su excelente diseño por dos prestigiosas organizaciones internacionales: iF International