Santana -Quesada con mala fortuna en el Rali Vinho Da Madeira

Fran Santana -Pedro Quesada se desplazaban a la isla vecina de Madeira hace unos meses para disputar dos pruebas, primero el Rally Do Marítimo en el cual tuvieron una avería y luego el pasado fin de semana el Rally Vinho Da Madeira en el que ha tenido la misma mala suerte.

Para esta segunda prueba llegaban a Madeira una semana y media antes con la intención de terminar el coche, entrenar y salir a disfrutar en este bonito y mítico Rali Vinho Da Madeira organizado por el Club Sports da Madeira.

El primer día los aficionados pudieron disfrutar en directo por la televisión local a través de internet su paso por el primer tramo y también los aficionados lusos a pie de carretera donde el coche era novedad en la isla, luciendo de manera espectacular los colores del Vauxhall CorsaKit Car, luego en el siguiente tramo, tuvieron problemas con la presión de gasolina que les hacía detenerse teniendo que tomar el camino del abandono. Después fueron rápidamente a la asistencia para intentar solucionar el problema con la intensión de salir reenganchados al día siguiente en la segunda etapa, y así fue, pero nuevamente no hubo suerte y tuvieron que retirarse a las primeras de cambio, algo que fue una pena por todo el gran trabajo y esfuerzo que han hecho para intentar cumplir una ilusión y que finalmente no tuvieron su fruto. En cualquier caso, el equipo con su espíritu luchador ya están de vuelta para Canarias y con la mente puesta en solucionar los inconvenientes e intentar hacer alguna prueba antes de terminar el año.Todos los que conocen a Fran saben lo luchador que es y desde el equipo Auto Édal Competición saben que tarde o temprano va a lograr sus objetivos en Madeira.

Patrocinadores y colaboradores, Limpiezas Quesada, Cepsa Las Torres, Construcciones Combeque, Auto Édal Ocasión y Auto Édal Competición”.

Patrocinadores Foto Sport Canarias