Sandro González Tavío a tope para el segundo meeting de la “Kartnarias Cup”

El piloto de la categoría DD2 estará este fin de semana en el Karting Club de Tenerife

 

Vuelta a enfundarse el casco de competición para el joven piloto canario Sandro González Tavío con ocasión del segundo meeting valedero para la “Kartnarias Cup” que se celebrará entre viernes con las sesiones de entrenos libres y sábado con tandas oficiales y carreras en el Gran Karting Club de Tenerife.

 

Una competición que sandro y su equipo, el Chicharro Team (CH-T), se han tomado con mucho interés y máximas expectativas. Así como nos comenta nuestro deportista “el sábado dia 16 de mayo viajamos a la isla de Tenerife para ejecutar un test previo a la 2ª carrera del campeonato de la Kartnarias Cup en el circuito Karting Club Tenerife” y entrenos que resultaron muy positivos, “fuimos progresando de menos a más, trabajando muy poco en el chasis y las relaciones del motor ya que nuestro primer objetivo era adaptarnos a la pista”.

 

Y circuito que para González significaba refrescar anteriores actuaciones ya que “hacía 3 años que no rodaba en ella, con los baches y los pianos aplanados y nunca en la categoría en la que estoy ahora (DD2) y el extra de reconocerla ahora arreglada”.

 

Al hablar con él se adivina que es un piloto que es un tanto inconformista y con ganas de superación “estamos muy contentos porque los tiempos han sido buenos pero sabemos que podemos mejorar aún más y esperemos que así sea”.

 

Nueva competición y nuevos objetivos “el primordial en esta carrera, como siempre, será divertirnos y disfrutar. Este fin de semana seremos más agresivos para intentar hacer pódium ya que necesitamos los máximos puntos posibles, sabemos que es difícil pero lucharemos al máximo por subir algunas posiciones en la clasificación general del campeonato en la que estamos quintos y a muy pocos puntos de los pilotos que tenemos por delante. Esperamos hacer un buen papel y no tener ningún percance durante todo el fin de semana”.

 

Antes de dar por concluido este previo, Sandro quiere “agradecer la entrega de mis padres para que siga disfrutando de este deporte. También para José Luis Chicharro por su labor y ayuda así como y a todos mis patrocinadores Cafeterías Rubi, FV Video, Autos Toni y Karting Club de Gran Canaria”.

Deja una respuesta