Ryan logra el bronce en el Reino Unido en la final de habilidades Mundiales

De M-Sport Ryan Allenby consiguió la medalla de bronce en la final del Reino Unido de los Premios WorldSkills Ingeniería semana pasada. Diseño y mecanizado de una pieza de conjunto en el NEC de Birmingham, la de Cumbria ha asegurado un lugar en el equipo GB por delante de la final mundial en Abu Dhabi.

2ac1407b-700e-46f9-ab21-a99252fce4eb
Combinando su empleo en M-Sport con sus estudios en la Universidad de los Lagos, en Workington, Allenby es el último de una larga línea de maquinistas talentosos fomentadas por la colaboración continua entre dos de las empresas más exitosas de Cumbria y centros educativos.
Tras destacar la fuerza de la fuerza laboral de M-Sport, el joven fue presentada por colegas que eran rápidos para detectar su talento natural y estilo – más notablemente Cody O’Pray quien llegó a la final del Reino Unido en 2013. Guiados por sus tutores, tanto M -Sport y Lagos College, Allenby demostraron que su habilidad y potencial es uno de los mejores en el Reino Unido.
La evaluación de las habilidades de los candidatos, tanto en diseño y torneado CNC, la evaluación abarcó dos intensos días de competencia – una hora de programación y dos horas y media de mecanizado el jueves, seguido de una hora adicional de programación y dos horas y media de mecanizado el viernes.
A pesar de estar encantados de haber recibido la medalla de bronce y asegurarse un lugar en el equipo GB, Allenby reveló que él era tentadoramente cerca de reclamar la medalla de oro. Una décima parte de la anchura de una hoja de papel estándar A4 hizo toda la diferencia – un pequeño error de cálculo en el proceso de medición de salir último trozo de la Cumbria por apenas 0.01 milímetros.
Sabiendo lo cerca que estuvo a una victoria dominante, la confianza de Allenby será más alto que pretende representar a la nación en la final mundial en Abu Dhabi. Fuera de los tres finalistas para que el equipo GB, sólo uno se le dará la oportunidad y Allenby es más decidido que nunca a garantizar que su nombre estará en el vuelo a Abu Dhabi el próximo año.
Ryan Allenby dijo:
«Tengo que decir un enorme gracias a todos en M-Sport y Lagos universidad que me han apoyado a lo largo del camino. Estoy absolutamente encantado de haber asegurado un lugar en el equipo GB, y toda la experiencia me ha hecho mucha más confianza en mis propias habilidades. Si no fuera por el más pequeño de errores de cálculo, que podría haber sido de oro y estoy bebiendo yo por eso ahora!
«Tengo que admitir que estaba un poco nervioso en la mañana del jueves, pero una vez que me metí en el concurso I
ahora mucho más seguro. Me sentí muy bien preparado, pero el trabajo duro no se detiene aquí. Estoy más decidido que nunca y me gusta mucho la oportunidad de representar a Cumbria y el Reino Unido en la final mundial en Abu Dhabi «.
M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:
«Estoy absolutamente encantado con la actuación de Ryan. Él trabaja muy duro y tiene una verdadera determinación y orgullo en todo lo que hace. Una gran felicitación a él como sé cuánto tiempo y esfuerzo que ha puesto en el desarrollo de sus habilidades – tanto aquí en M-Sport y en los lagos de la universidad.
«Nuestra colaboración con Lagos Colegio nos ha permitido traer a algunos de los ingenieros más prometedores de nuestra región en llevar a cabo al más alto nivel. Ryan es un ejemplo perfecto del talento de ingeniería Cumbria tiene para ofrecer y estamos constantemente en la búsqueda de personas como él.
«Se trata de jóvenes talentos como el suyo que ver nuestro progreso compañía y – con nuestro nuevo Centro de Evaluación en desarrollo – esperamos traer más de los mejores ingenieros jóvenes de la región en el equipo.»

Deja una respuesta