Rueda de prensa del piloto tinerfeño Ángel Bello

Fotografía: @theoscarsvb

 

Ángel Bello pilotará un SKODA Fabia Súper 2000 Evo II

Este miércoles día 7 de junio a las 12.00 horas, en la nueva exposición de SKODA en Domingo Alonso Tenerife, a la rueda de prensa de Ángel Bello con su SKODA Fabia S2000.

 

El regreso de Ángel Bello a la élite del automovilismo es una de las grandes noticias de la temporada automovilística en el archipiélago. El piloto tinerfeño, campeón de Canarias absoluto en 2011, de clase A2 en 2010 y subcampeón absoluto en ese mismo año, estrenará un SKODA Fabia Súper 2000 Evo II -la última unidad montada por la por factoría SKODA Motorsport- en su esperada vuelta a la alta competición.

 

Su regreso supone un valor añadido al ya altísimo nivel de las pruebas automovilísticas que se disputan en las Islas.  Ángel Bello participará a los mandos de su flamante vehículo en las próximas pruebas de montaña, las subidas a Guía de Isora y Tamaimo, antes de competir en el Rally Isla de Tenerife, una de las pruebas más importantes del panorama regional.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Shakedown casero con Ott Tänak

La serie Home Shakedown de Hyundai Motorsport continúa con el piloto del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), Ott Tänak, quien ha