RRPRO Competición adquiere Kawasaki KX 450 para la temporada 2020

El equipo RRPRO Competición y su piloto Román Dorta compran en propiedad la Kawasaki KX 450 del equipo Team Castro.

Fotografías: Román Dorta

«Nos alegra comunicar que para este año 2020 seguiremos apoyando a Román Dorta en el Campeonato Regional y Provincial de Motocross, en los que participara con una Kawasaki kx450 versión 2019, que fuera propiedad del Equipo Team Castro de Barcelona. Esta unidad fue una de las Motos que llevó Sergio Castro en el Campeonato de España y que ha sido preparada y revisada para esta temporada en las Instalaciones del equipo catalán. A su vez hemos llegado a un acuerdo con el Team Castro para facilitar los productos de su Empresa MX STORE ON LINE para las Islas, formando parte de su Equipo y llevando su Publicidad toda la temporada». Sigue…

«Sergio Castro, Piloto de Kawasaki España, invitó a Román a sus instalaciones para probar sus motos en sus espectaculares Circuitos donde su Equipo realiza entrenamientos diarios y además cursos para Pilotos de todas las edades, y donde también prepara a los pilotos que lleva en el Campeonato de España y Campeonato Catalán. «Después de esa experiencia, y viendo la gran profesionalidad y el alto nivel de preparación del Team Castro, nos ha convecido muchísimo tanto a Román como a nuestra empresa a adquirir una unidad de las Kawasaki del equipo, con una preparación al más alto nivel  del Campeonato de España, manteniendo las misma línea de trabajo de Sergio Castro, por lo que nos pusimos en contacto con ellos y cerramos el acuerdo de correr para su equipo llevando su publicidad para esta temporada». Continúa…

«Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena, como empresa, en un deporte como es el Motocross tan bonito y en el que se requiere tanto esfuerzo para practicar, y agradecemos enormemente la ayuda que nos han aportado tanto Sergio como toda su Familia en este bonito Proyecto». Señala Román Dorta

Patrocinadores Foto Sport Canarias