El piloto tinerfeño José Francisco Rodríguez, debutará con el Ford Fiesta R5 en la Subida a Los Loros.

El piloto de NYJ Motorsport, participará en competición en la vigésimo primera edición de la Subida a Los Loros, prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña. Rodríguez participará en las seis mangas, en las que averiguando el potencial del Ford Fiesta R5, sin medirse con nadie simplemente disfrutar de la nueva experiencia en su trayectoria deportiva.
La próxima edicion de Los Loros, se celebrará los próximos días 19 y 20 de junio. José Francisco Rodríguez, no ha querido perderse esta edición histórica.
El trabajo para Rodríguez empezará el viernes 19 con la entrega de documentación y las verificaciones técnicas, que tendrán lugar en la Avenida Reyes de España, en Arafo. Ese mismo día, Rodríguez participará en las tres primeras subidas, con una primera subida de entrenamientos oficiales y las dos carreras oficiales primeras de la 21º edicion.
El día clave será el próximo sábado 20 donde a las 9:00 horas comenzarán a sonar los motores con la segunda sesión de entrenamientos oficiales, a continuación de las dos subidas de carrera que concluirán con la clasificación general.
“El objetivo es probar los mandos de un R5, disfrutar la experiencia y en un segundo plano saber donde podemos estar.”, señala Juan Carlos Brito.
Este programa es posible gracias a la incondicional colaboración y fiel apoyo de los siguientes patrocinadores: CICAR, Pérez y Cairos, Isla del Valle, Grupo Domer y https://nyjmotorsport.com









