Rob Holland estará en Buriram con el FDR Ford Focus

FRD Ford Racing Hong Kong ha firmado con Robb Holland para conducir su Ford Focus en la cita de las TCR International Series en Buriram (Tailandia).

2015_photo_news_269 

El piloto afroamericano se inició en las competiciones de turismos en el World Challenge SCCA, antes de ser uno de los habituales del Campeonato Británico de Turismos y la serie de resistencia VLN en Alemania. También ha participado en la ronda americana del Mundial de Turismos (WTCC) en 2012.

 

He trabajado con el equipo de FRD durante algunos años y sé que Kenneth Ma dirige un programa muy bueno. Ahora que FRD se ha hecho cargo del Ford Focus, estoy convencido que puede luchar por la victoria. No tengo expectativas para este fin de semana, sólo ayudar al equipo a desarrollar este competitivo coche. Si podemos conseguir buenos resultados, ya será un éxito”, ha declarado Holland.

 

El director del equipo Kenneth Ma que pilotó el Focus en Singapur, ha añadido: “Robb tiene gran experiencia con el Focus y nos ha ayudado en su desarrollo técnico. Espero que pueda probar su rendimiento en Tailandia”.

 

Deja una respuesta