Roadstar Racing desvela a sus pilotos para las TCR Asia Series

Roadstar Racing Team ha presentado su línea de pilotos para las TCR Asia Series que se iniciarán este fin de semana en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia.

 

Los Seat León del equipo serán confiados a un trío de gran experiencia: Samson Chan (Hong Kong), Filipe Clemente de Souza (Macao) y Masahiko Ida (Japón).

 

Chan acumula más de 20 años de experiencia en pruebas de Asia. De Souza ha participado en el Campeonato de Turismos de Macao durante varias temporadas con un mejor puesto como tercero en 2009, y también ha participado en el Campeonato del Mundo de Turismos entre 2011 y 2014. Mientras que Ida ha disputado gran variedad de series en los últimos años, incluyendo la serie japonesa Super GT y la Copa Audi R8 LMS.

 

“Caminar por el pit lane y ver la actividad que tiene lugar en los garajes a medida que nos acercamos a este primer evento es un verdadero placer”, ha reconocido David Sonenscher, promotor de las TCR Asia Series y representante de la WSC Ltd en la región asiática.

 

“La serie es justo lo que hemos pedido y ha atraído a una gran variedad de equipos de toda la región de Asia. Roadstar es uno de los que ha visto el beneficio de este nuevo y emergente concepto».

 

La sesión de apertura de las TCR Asia Series se pone mañana en marcha con dos sesiones de entrenamientos oficiales de 30 minutos, aunque los equipos han estado ya en Sepang durante gran parte de la semana para preparar este acontecimiento histórico.

 

Deja una respuesta