RMC Motorsport em el V Rallye de Tierra Circuito de Navarra

El próximo fin de semana, retomaremos el pulso del CERT con el Rallye de Tierra Circuito de Navarra.

Fotografía: Luis Barreiro

La ausencia de Daniel Alonso en esta prueba debido a su participación en el 28 HISTÓRIC Vltava Rallye, segunda cita del FIA European Históric Rally Championship, ha propiciado la inscripción de Xavi Pons bajo nuestros colores utilizando el Ford Fiesta R5 con el que Alonso compite habitualmente en el Nacional de Tierra.  El catalán intentará seguir siendo el piloto a batir en el certámen y no se lo pondrá fácil a sus rivales.

Juan Carlos Quintana, líder provisional de nuestra Copa N5 también estará en el Circuito de Navarra con el Citroen DS3 N5 que tan buenos resultados le está dando.

Por primera vez,  Martynas Sansonas acude a una prueba de CERT para comprobar de primera mano la eficacia de nuestros N5 y el rendimiento de sus cajas de cambio SANSONAS en nuestros coches. El Lituano ya trabajaba esta semana en nuestro circuito de test sobre tierra con el Citroen C3 N5 con el que participará en Navarra y las sensaciones han sido muy buenas.

Robert Rozada también nos acompañará en el Reino. Aunque el asturiano está centrado en la Copa N5 RMC, esta preuba supondrá un magnífico previo para el Terras da Auga ya que no estará en el Islas Canarias, próximo compromiso de la Copa y primero sobre asfalto.

Nº 1. XAVI PONS/ RODRIGO SANJUAN/ FORD FIESTA R5

Nº 6.JUAN CAROLO QUINTANA/ ROGELIO PEÑATE/ CITROEN DS3 N5

Nº 17. MARTYNAS SANSONAS/ ERVINAS SNITKAS/ CITROEN C3 N5

Nº 18. ROBERTO ROZADA/ YERAY MÚJICA/ FORD FIESTA N5

El V Rallye Circuito de Navarra se celebrará en una única etapa el Sábado 27 de Abril disputándose un total de 9 tramos cronometrados.

Toda la información al respecto la encontrareis en la web oficialhttp://www.circuitodenavarra.com/carreras/v-rally-circuito-navarra/

Una vez finalizada la prueba pondremos rumbo a Canarias para afrontar las dos carreras insulares del CERA 2019: el Islas Canarias y el Villa de Adeje.

Deja un comentario