RMC Motorsport despide el CERT pensando en 2018

Fotografía: Luis Barreir

 

Daniel Alonso despide la temporada del CERT 2017 firmando un pódium que nos brinda la mejor actuación entre los equipos que asistimos en esta prueba dura y muy complicada. Alonso, acompañado de Cándido Carrera, realizó hoy una muy buena actuación que le otorga al Ford Fiesta WRC el mejor resultado de esta  temporada. Enhorabuena a ambos y también a Eizmendi y a Villanueva,  primer y segundo clasificado de la General Scratch en el Costa Tropical.

Antes de comenzar el primer tramo, se esfumaban nuestras posibilidades de llevarnos el subcampeonato absoluto: Aguado y  Valle decidían no tomar parte en esta prueba y Jorge Del Cid y Nerea Odriozola, rompía la Transfer del R4 en esa primera especial dejando ese subcampeonato en manos del que sería a la postre el ganador de la prueba.

Cristóbal García y David Vázquez nos hacían pensar en el podium, pero una piedra dañaba el Ford Fiesta N5 y le obligaba a abandonar cuando rodaba en tercera posición con todo el Rallye por delante y muchas opciones de refrendar una buena actuación.

Benjamín Avella y Agustín Alemán, llegaban a Motril muy motivados y con ganas de probar el Peugeot 208 N5 que brindara a “Cohete” el título de Campeón de España esta temporada. Avella fue uno de nuestros primeros  clientes en adquirir un N5 y querían hacer una carrera con este Peugeot que se ha mostrado 100×100 fiable…hasta hoy: el colector de admisión se rompía y los canarios optaban por el abandono. Así y todo, Benjamín se mostraba muy satisfecho con el rendimiento del coche y con el potencial del mismo.

Gustavo Sosa y Eduardo González, se llevaban la segunda plaza del grupo N y conseguían también el segundo puesto en la Mitsubishi EVO CUP 2017 como recompensa a una temporada de trabajo y superación que tendrá su continuidad.

Cargamos camiones y regresamos a Laciana. El desenlace del Campeonato Gallego, en el Rallye de La Ulloa será nuestro último compromiso para este 2017, y ya estamos al 100×100 pensando en 2018 y en nuevos retos que próximamente conoceréis.


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!