RMC Motorsport cosecha un gran resultado en el norte.

Regresamos de Finlandia con uno de los mejores resultados obtenidos por RMC en una prueba del Mundial, y con el mejor puesto cosechado por dos de nuestros equipos en 2015.

PEDDER FINLANDIA

Scott Pedder y Dale Moscatt han conseguido finalizar el Rallye nórdico en una magnífica cuarta posición del WRC2 y Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo han sido sextos.

Los australianos han realizado un Rallye magnífico, gestionando su actuación de manera impecable e incluso resarciéndose de los típicos lances de carrera en una prueba tan exigente como la de Finlandia. La página web oficial del WRC se hacía eco de la gran actuación de Pedder en la temporada de su debut ydesde RMC Motorsport nos sentimos orgullosos  de haber contribuido en el buen hacer de los australianos.

El regreso de Alonso y Monasterolo a RMC Motorsport y al Mundial de Rallyes ha sido verdaderamente  satisfactorio para ambas partes. La intención de Juan Carlos era probar las prestaciones del Ford Fiesta R5 tras haber participado durante dos temporadas con nuestro Mitsubishi Lancer Evo X, en la categoría de producción de la que, como recordaréis,  se proclamó subcampeón en 2014. El objetivo se llevó a buen término en Finlandia refrendado con esa sexta posición el WRC2 que es todo un triunfo para esta pareja argentina a la que esperamos acercar al Nacional de Rallyes de Tierra antes de fin de temporada.

El tercer Ford Fiesta R5, el De Nicolas Fuchs y Fernando Mussano, no conseguiría finalizar la prueba firmando un abandono y perdiendo así una buena oportunidad de continuar posicionándose en el WRC2. En Finlandia aprovechamos para trabajar en esta unidad haciendo el cambio de “Kit” de tierra a asfalto, ya que será este el R5 con el que Miguel Fuster afrontará el Rallye de Ferrol.

La lectura es muy satisfactoria del conjunto de nuestra actuación en Finlandia, del resultado obtenido y del gran trabajo realizado por parte de nuestros pilotos, copilotos y mecánicos. Una vez más hemos estado a la altura y con un nivel de exigencia que vamos superando en cada prueba de este campeonato que  estamos convirtiendo en la prioridad absoluta de RMC y que esperamos sea nuestro único medio en próximas temporadas.

Ahora nos toca descansar y una vez finalizadas estas merecidas vacaciones regresaremos al CERA, a tiempo de preparar el Rallye de Ferrol.

 

 

Deja una respuesta