RMC Motorsport, con 10 coches en la última del CERT 2015

Con 14 vehículos comenzamos en Lorca nuestra andadura en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2015, y con 10 firmaremos la última carrera en Andalucía.

=?UTF-8?b?QUxERUNPQSBZIFBBUkRPLCBUQU1CScOJTiA=?= =?UTF-8?b?Q09OIEZPUkQgRklFU1RBIFI1IFJNQy5qcGc=?=
De los 90 pilotos que han participado hasta ahora en el CERT 2015, 23 lo han hecho al abrigo de RMC, y de esos 23, sólo 4 han seguido el Campeonato al completo, reenganchándose algunos una vez iniciado el mismo y abandonándolo otros muchos por diferentes motivos, siendo la falta de presupuesto el mayoritario.

 
Siguiendo este Campeonato tan en auge hemos recorrido España de Norte a Sur y de Este a Oeste para tomar parte en las 6 pruebas disputadas hasta ahora. Con una media de 20 operarios por prueba, RMC no ha faltado a su cita con la Tierra y al compromiso con sus clientes. En unos días cruzaremos la península nuevamente, para asistir a nuestros vehículos en Mijas, sede del X Rallye Criterium de Málaga, que se celebra los días 6 y 7 de Noviembre y que pondrá el broche de oro a esta temporada 2015.

 
Son muchas las novedades que presentaremos en Andalucía:
Carlos Aldecoa descarta el R4 que tan buenos resultados le ha dado para comprobar de primera mano las posibilidades del Ford Fiesta R5. Idéntica montura pondremos a disposición del orensano Francisco Javier Pardo que se estrenará con nosotros esta temporada. El tercer R5 RMC en carrera, será el de Juan Carlos Aguado que llega a Málaga pensando en la victoria.

 
Nuestro amigo y piloto mundialista Juan Carlos Alonso tras probar el R5 en Finlandia, tomará la salida en la Costa del Sol al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X R4. El argentino, subcampeón del Mundo en la categoría de producción en 2014, ya hace tiempo que quería probar una de nuestras unidades insignias y ha llegado el momento de llevarlo a cabo. Nicolás Fuchs también estará en carrera con una montura similar resarciéndose así del abandono de Extremadura.

 
Luciano Bonomi peleará por el subcampeonato del Grupo N tras el desastre de Extremadura en el que perdimos en un incendio la unidad con la que peleaba este campeonato. El argentino despedirá a sí una temporada de tránsito hacia objetivos mayores. Un boliviano inédito en nuestra competición, Daniel Kinn, debutará en Málaga con un Mitsubishi Evo X también de producción, siendo prácticamente copadas nuestras unidades “del diamante” por pilotos sudamericanos que ven en RMC y en el CERT la antesala del Mundial. El Evo IX N+ de Luis Vallejo no podría faltar, siendo un incondicional del CERT esta temporada.

 
Dos será los Ford Fiesta R2 que asistiremos en Andalucía: el de José Luis García que llevará a su derecha al experimentado Dani Cúe con el que ya probó en el RS de Sariegos (León) este fin de semana de manera muy positiva, y el de Sergio Alba, un incondicional de RMC que hace pocas semanas debutaba sobre tierra y que sigue adaptándose poco a poco el R2.

NICOLAS FUCHS/ FERNANDO MUSSANO/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4
JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5.
CARLOS ALDECOA/ JAVIER GOITCOETXEA/ FORD FIESTA R5
FRANCISCO JAVIER PARDO/ MAURO BARREIRO/ FORD FIESTA R5
JUAN CARLOS ALONSO/ JUAN PABLO MONASTEROLO/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4
LUCIANO BONOMI/ ROGELIO PEÑATE/ MITSUBISHI LANCER EVO X “N”
DANIEL KINN/ LUIS ALFONSO ESPINOSA/ MITSUBISHI LANCER EVO X “N”
LUIS VALLEJO/ DANIEL CUMBRERO/ MITSUBISHI LANCER EVO IX
JOSE LUIS GARCÍA/ DANI CUE/ FORD FIESTA R2
SERGIO ALBA/ DAVID VÁZQUEZ/ FORD FIESTA R2

 

Toda la información sobre esta prueba la encontrareis en la web www.automovilclubgibralfaro.es y en la página oficial del campeonato www.rallyesdetierra.es
Por nuestra parte os haremos llegar cumplida información sobre la actuación de nuestros equipos una vez finalizada la prueba, e información “on-line” a través de nuestras redes sociales.

 

Deja una respuesta