Resultados positivos para el DRI Sport Racing después del Rally Comarca Norte

El equipo afrontaba el Rally Comarca Norte a modo de test para probar los nuevos componentes de suspensión y neumáticos. Heriberto Godoy y Víctor García trabajaron en el setup del Nissan Micra preparándose para encarar la temporada 2021 dentro de la copa mono marca.

“Debido a la singularidad de los tramos, el rally organizado por el Club Deportivo Azuatil era la mejor opción para testear los nuevos componentes de suspensión y neumáticos. Gracias al trabajo del equipo, el coche se ha comportado a las mil maravillas y hemos podido entender cómo funciona la nueva suspensión en conjunto con los nuevos neumáticos. Ahora nos queda seguir trabajando con la información obtenida e intentar tener un setup competitivo de cara a la próxima temporada. Ha sido un rally en el que personalmente se me hizo raro ver tan pocos aficionados en las carreteras, eso sí, bien colocados y con bastante separación entre ellos” apunta Heriberto.

Por otro lado, Víctor, nos comentaba, “hemos dejado a un lado el cronometro para centrarnos en recabar información del comportamiento de las mejoras instaladas en el coche. Era el test idóneo y debido a las características de los tramos la información obtenida ha sido muchísimo más valiosa que la que podríamos haber sacado rodando en el circuito.”

El equipo, que disputó el rally sin aporte económico de sus patrocinadores a modo de agradecimiento, quiere continuar siendo competitivo dentro de la copa mono marca y no descarta la participación en otra prueba en lo que resta de temporada para llegar lo más preparado posible.

Esteticpark; Ferretería La Cantera; Multiservicios Orlando; Lubricantes Total Autos Valiente; Chapa y Pintura Marcos Suarez, North 10DJ, González y Betancor, Asesores; Auto Recambios y Multiservicios Moya; Taller de Chapa y Pintura, Antonio Rosales; Grúas Atidamana; Excmo. Ayto. de Santa María de Guía; Excmo. Ayto. de Gáldar.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Ari Vatanen felicita el Año Nuevo

El piloto finlandés Ari Vatanen felicita el Año Nuevo 2020 a todos sus seguidores “Feliz año nuevo! Que su luz nos guíe en 2020. Quién