Renuncia Ulises Barrera a la Junta Directiva de la FALP con motivo de la presentación de la Moción de Censura al actual presidente

En la jornada del 5 de diciembre de 2019, yo, Ulises Barrera Ortega, presentaba en la sede de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas mi renuncia al cargo dentro de la Junta Directiva de la misma, donde ocupaba la responsabilidad de tesorero, tras haber presentado una Moción de Censura con más de una veintena de avales.

Lo que se busca es retomar e impulsar el proyecto que se había pensado para la Federación hace algunos meses y en el que aún creemos tanto yo como las personas que apoyan esta decisión.

Lejos de estrategias y cábalas, de comentarios y de creencias, hay un objetivo claro de encabezar un trabajo para el que, no hace tanto, se le otorgaba a un nuevo equipo la posibilidad de cumplir las demandas de deportistas, organizadores, equipos, instituciones…

Por ello, ya desvinculado de la directiva de la Federación, decisión que no ha sido fácil, se emprende un camino al encuentro de ese proyecto en el que muchos creyeron y que hoy, por desavenencias y discrepancias, pueden sentir que no se está desarrollando como debería.

En definitiva, el trabajo en la búsqueda de compromisos, puntos de encuentro y apoyos está en marcha con el fin de que la Moción de Censura prospere. Seguimos queriendo ser parte de las soluciones.

Deja una respuesta