Rememorando tiempos y épocas pasadas

Muy buenas tardes querid@s y admirad@s lectores, y amig@s ¿Cómo están ustedes?. La verdad que no se por donde y como empezar a escribirles esta tremenda historia para FotoSportCanarias, y para mi. Empezó ayer por la tarde al finalizar la presentación del III Gran Canaria Historic Rallye.

P J

 

Estoy haciendo mi trabajo, y cuando observo a José Mari Ponce hablando con varias personas y al finalizar se iba, me acerque a el para saludarlo y hacerme una fotografía la cual pueden ver publicada. Y lo primero que me comenta, ¿Ya sabes quien va conmigo de copiloto en este Rally?. Le conteste que no, que no había mirado la lista, me la dieron y como mismo que me la dieron la he subido al Facebook una la subí mal borrosa, y la otra creía e imaginaba que bien y que se podía leer, y al final no fue así.

 

Le comente que imaginaba e intuía que Carlos Larrodé, me dice no, mira la lista, y cual fue mi tremenda sorpresa que cuando veo y leo el nombre de José Carlos Déniz Holtmann, ni se pueden ni imaginar sobre la marcha los muchísimos recuerdos y grandes momentos vividos y disfrutados, que se me vinieron a la memoria, mente y cabeza y en esos precisos instantes no se ni como no me derrumbe en ese momento. Y con la misma me comenta se esta cumpliendo lo que te comente hace tiempo no?. Desde ese preciso instante se que su definitivo adiós esta muy cerca, tan cerca que ni el mismo lo sabe, y yo muchísimo menos, pero lo intuyo y lo imagino, ojala nunca llegue. Esta claro que es ley de vida, y sin duda llegara. Con la misma, como bien me comento cuanto le pregunte ¿Entonces tu definitivo adiós esta cerca verdad?. Me dice Manolo lo voy a alarga lo máximo posible y hasta cuando buenamente pueda. Y seguimos hablando un buen y gran rato, que la verdad cada vez me sorprende muchísimo más, no se si serán los años, o que de verdad sabe lo que le admiro, y el tremendísimo respeto, cariño y aprecio que le tengo desde el principio hasta el final.

 

Sin dudas el tener frente a frente al Maestro por mucho que lo admire, y lo quiera, me sigue imponiendo un tremendísimo respeto, y admiración. Es uno de esos pilotos, como bien digo siempre, están en peligro de extinción. Es uno de esos pilotos que todo lo que se le haga en su honor es muy poco para lo que realmente se merece y con creces.

 

Como bien te dije anoche en persona: ¡NUNCA TE VAYAS!. Llevo todo el santo día desde que me comento quien iría de copiloto en el Historic y también en el Maspalomas y hasta ahora que estoy trabajando y escribiendo estas pequeñitas letras, en una inmenso mar de lagrimas las cuales nada ni nadie se las puede imaginar, que casi no me dejan ver la pantalla del ordenador llorando y llorando, todo este día, y no me quiero ni imaginar lo que podrá suceder en esos dos Rallys. Intentare poner de mi parte para no derrumbarme.

 

Mil humilde opinión muy personal, desde el respeto y cariño que te tengo, y le tengo a este deporte muy especialmente a los Rallys, falta alguien muy importante en tu vida deportiva, anoche se me olvido comentártelo. Hoy te lo comento por aquí y públicamente se que son algunos otros copilotos más, llámese Emilio Macías, Antonio Anguita, Toñi Ponce, que sería bestial y brutal verlos nuevamente juntos pilotando y copilotando el uno al otro jajajaj, Orlando Yánez y si mal no recuerdo algún otro copiloto más, que ahora mismo no recuerdo su nombre.

 

Si también hay un copiloto en tu vida deportiva que también se merece ir contigo, junto al BMW M3 E30, ese no es otro que el gran copiloto Gaspar León Lloret, sin ningún genero de dudas sería bestial y brutal verlos nuevamente juntos. Seguro que las lagrimas me saldrían como un manantial de agua. Ya me salen de solo pensar e imaginar de verte junto a uno de los copilotos que más admiro y quiero José Carlos Déniz Holtmann. Y el simple hecho de saber e imaginar que participas con tu señora y gran copiloto Isabel Fernández en el próximo Maspalomas. El corazón y el alma me están dando unas puntadas que mejor no decir ni publicar nada más al respecto jajaajaajaajaj… Solo pido o solicito que me den mucha salud para que mis ojos puedan verte juntos a todos y cada uno de ellos… Porque sin ningún genero de dudas a más de uno las lagrimas no nos dejaran casi ni verte. De tantos y tantos recuerdos y momentos vividos, y disfrutados muchísimo al lado de todos y cada uno de ustedes.

 

Mil gracias de corazón por todos estos años, en los cuales me haz hecho vivir y disfrutar muchísimo como nadie de ti, y junto a todos y cada uno de los copilotos y coches de competición con los cuales haz participado, muy y repito muy especialmente con el BMW M3 E30, al cual más admiro y quiero por su música y sonido celestial el cual me gustaría que pusieran el día de mi muerte, para que nunca olvidaran a un loco enamorado hasta lo más profundo de su ser de los Rallys, y el BMW M3 E30. También muy especialmente a los copilotos Gaspar León, y José Carlos Déniz y junto a todo el equipo Poncemotorsport.

 

Seguro que en el III Gran Canaria Historic Rallye y el Rally de Maspalomas serán muy emotivos, sensibles, emocionantes e impresionantes y en donde se derramaran muchísimas lagrimas.

 

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. Gracias, gracias, y mil veces gracias MAESTRO por tu amistad… Auténtico emblema del Automovilismo Canario. Y mejor no sigo escribiendo, porque sino los volvería locos a todos, con mis locuras…

 

¡NUNCA DEJARE DE ADMIRARTE Y DE QUERERTE HASTA EL DIA QUE MUERA!. ¡NO TE VAYAS NUNCA!.

 

Deja una respuesta