Reír muchísimo y pasarlo lo mejor posible, eso sí siempre en buena y la mejor compañía posible.

Con personas como tu, la vida y este Mundo se hace, vive y se disfruta muchísimo mejor…

 

Desde la primera vez que me escribiste, sin apenas conocerte, lo único que tengo para ti, son palabras de agradecimientos por todo tu apoyo, colaboración y ayuda.

 

Desde que tengo uso de razón sabía que existían personas como tu, humildes, sencillas, grandes por fuera, muchísimo mas grandes por dentro. Nunca llegue yo a imaginar que hace un tiempo me escribieras para comentar algo de lo cual no me olvido en la vida. Hoy después de un tiempo a esta parte que un poquito te conozco, te quiero agradecer de corazón tu incondicional apoyo, colaboración y ayuda a FotoSportCanarias, y a Manolo.

 

Aunque para ti no signifique nada, lo que has hecho, y sigues haciendo, para este que te escribe significa muchísimo mas de lo que te puedas imaginar. Me ayudas mucho, en todo lo que tu buenamente puedes, y eso no se olvida en la vida, al contrario te lo quiero agradecer muchísimo, y mucho mas en los tiempos que actualmente corren que todo es puro y duro materialismo, ya poco o casi nada vale la humildad, ser buena persona, la amistad, y algunas otras cosas. Aunque para mi de un tiempo a esta parte vale mucho mas calidad que cantidad en todos los sentidos de la vida.

 

Poco bueno dos veces bueno siempre es, sin ningún genero de dudas…

 

Se que no te gusta los agradecimientos, discúlpame pero para mi es de bien nacidos el ser agradecidos, y Manolo hasta que dure, hasta el final, y hasta que muera, lo es y lo seguirá siendo. Por el resto de mis días en esta vida y Mundo. Hoy, y hasta que dure y hasta el final te agradezco muchísimo todo lo que tu haces por FotoSportCanarias y Manolo, tu apoyo, colaboración y ayuda hacen en mi que siga luchando y trabajando muchísimo mas para seguir haciendo realidad este gran sueño que se llama FotoSportCanarias.

 

Un gran sueño que significa muchísimo para mi… Un gran sueño que hace, esta haciendo, y deseo y quiero que siga haciendo muchísimo mas por todos los que de verdad aman, quieren, y les apasionado este estupendo y maravilloso deporte, aunque las cosas de hoy en día no me gusten por el camino que van, y me refiero a la mayor enfermedad posible hoy en día Don Dinero, Don Interés, Doña Avaricia, y Don Poder, en esta vida y Mundo y en este deporte muchísimo mas…

 

Hoy en día que te apoyen, colaboren y ayuden sin pedir nada a cambio no es muy común, y tu lo has hecho, y eso te dignifica como gran persona que eres por fuera, mucho mas por dentro, y en los tiempos que actualmente corren no es muy normal que digamos, la mayoría solo quieren y ven lo material lo demás nada, o muy poco les importa. Manolo también hace sus cosas porque quiere, porque le gusta, es su pasión y locura, y porque es, y hasta que dure y hasta el final Manolo mismo en toda su esencia, ni mas ni menos, si gusta bien, y si no también…

 

Mil gracias Guacimara, por tu amistad, inestimable colaboración, apoyo y ayuda, se agradece muchísimo. Espero y deseo tener la oportunidad y la ocasión de charlar contigo largo y tendido sobre todo de lo que mas me gusta, el Mundo del Motor, y de FotoSportCanarias, e incluso tomándonos un clipper de fresa jaajajaja y lo sabes…Personas como tu son difíciles de encontrar fáciles de querer e imposibles de olvidar querida y admirada amiga. Se te quiere y se te admira. Muchísimos ánimos y fuerzas… A por ellos… Full Attack Máximum…

 

Mil gracias de corazón a Guillermo Pimienta, por esta hermosa y bella fotografía, gracias amigo…Recibe un fuerte y cariñoso abrazo de parte del mas diablo, ruin, demonio, y loco de todos jaajaja y lo sabes jaajajaj…

Deja una respuesta