Reinis Nitišs participará en el RX Mundial de Argentina

Comuniado y foto: Marca

 

Reinis Nitišs, quien anunció que no participaría en las dos últimas rondas del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA presentado por Monster Energy después de despedirse con All-Inkl.com Muennich Motorsport, ha acordado representar a los Olsbergs MSE en Rosario, Argentina, Para el piloto finlandés Niclas Grönholm.

20161107_2_reinisnitiss_worldrx


El piloto de Olsbergs MSE Niclas Grönholm ha informado al equipo que no podrá participar en la ronda final de World RX. Al igual que Nitišs, el piloto finlandés de rallycross ha decidido comenzar a prepararse para la campaña 2017. Desde que Nitišs compitió en un coche de Olsbergs MSE en Barcelona y Letonia, se le dio la oportunidad de tomar el lugar de Grönholm para el final de la temporada.

20161107_1_reinisnitiss_worldrx

«Hace un rato, pensé que Gymkhana Grid sería mi último gran desafío de la temporada, pero estoy muy contento de volver al volante de un RX Supercar y competir contra los mejores pilotos de rallycross una vez más. Me gustaría dar las gracias a la OMSE y la familia Grönholm por esta oportunidad – cada kilómetro en una carrera me da experiencia adicional que me ayudará en el futuro! «, Dice Reinis Nitišs. «Además de eso estoy trabajando duro en los planes para el próximo año, pero no puedo dar más información en este momento».

 


La ronda final del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA tendrá lugar en Rosario, Argentina, del 26 al 27 de noviembre, y los aficionados en Letonia podrán seguir la acción en el canal de televisión Lattelecom Best4Sport TV. Lattelecom es un partidario de la FIA World Rallycross Campeonato ronda Neste Mundo RX de Letonia, habiendo proporcionado tecnología moderna en el lugar del evento. Además, Lattelecom también apoya Reinis Nitišs, que compite en el 2016 FIA World Rallycross Championship.

2015 FIA World Rallycross Championship // Round 13 // Rosario, Argentina // 27-29 November, 2015 // Worldwide Copyright: Colin McMaster/McKlein
2015 FIA World Rallycross Championship // Round 13 // Rosario, Argentina // 27-29 November, 2015 // Worldwide Copyright: Colin McMaster/McKlein


La participación de Reinis Nitišs en el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA es posible gracias al apoyo de Lattelecom, Ošukalns y Sonora, así como la ciudad de Jēkabpils, Autobrava, Eibe-L, Hertz, Latvijas Gáze, OK Būvmateriāli, Z-Light, RA EVENTS, Crédito de SMS. Apoyo informativo proporcionado por DELFI y Zebra.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Pedro Burgo de Test en La Palma

El piloto gallego Pedro Burgo estuvo de Test ayer en la isla bonita de La Palma con el Ferrari 360 Modena Rally de Auto Laca