Regularidad Sport en el 40º Rallye Ciudad de Telde

 

Llega la cuarta cita del Campeonato Autonómico de Canarias y del Campeonato Provincial de Las Palmas, ambas puntuable para la Regularidad Sport, donde los componentes de Scratch Classic Sport – JRT estarán presente con sus dos equipos, Joel Reyes & Aitor Martin (Toyota Starlet kp60) y Jonathan Medina & Antonio Peña (Toyota Corolla Coupé).

 

Un rallye donde el calor siempre hace acto de presencia con sus altas temperaturas, no obstante y por ello, ambos vehículos han sido revisados mecánicamente para su pleno rendimiento en la prueba teldense.

 

Tanto Joel, como Jonathan quieren seguir sumando puntos e ir mejorando las penalizaciones tramo a tramo, una disciplina donde siempre están mejorando técnicas de uso para ser lo más regular y tener el menos número de puntos al finalizar el rallye.

 

Dar las Gracias por la colaboración a la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), Wolf Lubricantes, Taller JRT, Silenciosos El Calero, AQB Extintores, Soluciones Jurídicas Mª Carmen Medina, Seguros Silvia de Yrissarri, Cervecería La Traviesa y siempre con la inestimable ayuda de los familiares y amigos.

Deja una respuesta