Reencuentro en la Subida Juncalillo

Arranca la Temporada 2016 para los componentes de Scratch Classic Sport – JRT, en la XX Subida Juncalillo, organizada por la Escudería Drago, primera prueba del calendario 2016 del motor en Canarias.

IMG_7362

Este año con algunas novedades en el Equipo Scratch – JRT, con nuevas incorporaciones a debutar precisamente en esta nueva edición de Juncalillo, siempre en la especialidad de Regularidad Sport. En el apartado Copa estarán con el número 8, Jonathan Medina & Haridian Vázquez, iniciándose en ésta temporada como navegante con el veterano Toyota Corolla Coupé, mientras que en el apartado Campeonato estarán con el número 9, otro debutante, Miguel Arbelo acompañado en esta ocasión por Joel Reyes, con un BMW 320i.

Tanto para Miguel & Joel (BMW 320i) como para Jonathan & Haridian (Toyota Corolla Coupé) la XX Subida Juncalillo significa ese reencuentro con los compañeros del automovilismo, aficionados al mundo del motor y medios de prensa. Un evento No puntuable para ningún Campeonato, prueba de ello la gran hermandad que existe en cada edición; “Para nosotros siempre intentamos ser lo más regular posible en cada ascenso, para sumar la menor penalización de cara al resultado final de la subida”.

 

Scratch Classic Sport – JRT quiere agradecer una vez más el apoyo renovado de Lubricantes Wolf, Silenciosos El Calero, Soluciones Jurídicas Mª Carmen Medina, Taller JRT Motorsport, Restaurante-Terraza La Traviesa, Seguros Silvia de Yrissarri, AQB Extintores, Escudería Aterura, Gruas Asistel, Asesores Gestel, N&J Digital y siempre con la inestimable ayuda de los familiares y amigos que siempre están con nosotros apoyándonos.

Deja una respuesta