Recorrido del Rallye Villa de Teror – Gran Canaria Historic Rallye

Aún en el mes de julio y cuando faltan más de dos meses para la disputa de la carrera, la Escudería Aterura desvela los tramos del 39º Rallye Villa de Teror, que también este año se realizará de manera conjunta con el Gran Canaria Historic Rallye, que celebrará su 7ª edición.

Intentando aunar tradición y novedades, el recorrido mezcla zonas muy conocidas con otras inéditas. Una de las primicias más importantes será la salida de la especial nocturna del viernes desde el mismo casco urbano de la Villa Mariana, en un tramo que se denominará “La Parranda de Teror-30 Aniversario” en homenaje al grupo musical que ha llevado el nombre Teror por las islas, la península, Latinoamérica o EEUU.

Mapa

El recorrido total es de 86,523 kilómetros cronometrados, que no sólo serán disputados por los participantes y sus vehículos de competición, ya que el Comité Organizador está trabajando para incluir una novedosa apuesta en la que se puedan integrar aficionados y amantes de nuestro deporte, de la que se darán más detalles.

Salidas y metas de los tramos

La cita terorense será puntuable para el Campeonato Provincial BP de Rallyes de Las Palmas y sus diferentes trofeos además de las copas Adam Disa Max y Micra Cup de ámbito autonómico y el Trofeo ¡Vaya!Coches 1.6 de Tenerife. Además en lo que se refiere al Gran Canaria Historic Rallye, será valedero para el Campeonato Regional de Regularidad Sport.

Deja un comentario