Reconocimiento, a Miguel A. Toledo Rodríguez.

CARTA ABIERTA A BENITO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ; Presidente de la Federación Tinerfeña de Automovilismo

MGP_4600

 

El pasado sábado en el Teatro Güimera de la Capital Santa Crucera se celebró la Gala de Campeones del Automovilismo Canario 2015. Como era de esperar y como en Benito es costumbre la Gala fue en su totalidad un rotundo éxito, por lo que le felicito a él y a su equipo colaborador.

Benito es conocido por su buen hacer y una cosa muy buena que tiene es que hace Región, ya que trabaja para todos en silencio, aunque algunos aprovechados utilizan su trabajo como si fuera de cosecha propia. Me gustó el trato exquisito que Benito dispensó a cada uno de los asistentes a la Gala. Recíprocamente recibió el cariño de todas las Autoridades y Sponsor que acudieron al Teatro lleno hasta la bandera y que aguantaron estoicamente las casi cuatros horas que duró La Gala.

 

Emotivo y bonito detalle que además levantó a los asistentes del asiento, fue la entrega de la preciada “FAROLA” que este año recayó en mi buen amigo Paco Saavedra, “Paco El Grillo” como cariñosamente le conocemos, ante un emocionado Jesús Mena que me contagió por momentos, eso es afición, cariño y muchísimos calificativos que estaría describiendo sin parar, Paco, Felicidades porque esa fue tu gran noche, un recuerdo también a esos grandes días que nos hiciste disfrutar con tus fantásticas actuaciones en competición, nuevamente Felicidades.

Hablando de detalles. ¡Qué sorpresa!, nuestras queridas deportistas de antaño también tuvieron su noche. Para mí una noche de nostalgia, de reencuentro y de muchos recuerdos que me vinieron a mi cabeza. Allí estaban Hortensia Hernández, Victoria Cruz, Margarita Cortecero y Natalia Machado, ¡Cuatro Campeonas!

Benito, gracias, solo a ti se te ocurre que un Canarión como yo fuera galardonado y reconocido en la Gala de Campeones Tinerfeña 2015, por los cuarenta y cinco años que llevo vinculado al automovilismo con licencia ininterrumpida. “Tú sí haces Región”.

 

Mi primera carrera la gané en Tenerife, justo hace cuarenta y cinco años y sobre todo y lo más importante fue con Licencia Tinerfeña, expedida por un fantástico y gentil Presidente como fue D. Miguel Jiménez Mina, al que no olvidaré jamás, por el trato y cariño que me dispensó durante toda mi estancia en Tenerife.

Aprovecho para felicitar a todos aquellos Deportistas de las diferentes modalidades por los premios obtenidos y aquellos que en esta ocasión no tuvieron esa suerte, pero tuvieron la valentía y el pundonor de estar en la competición enriqueciendo las clasificaciones.

Agradecer a las Autoridades que nos facilitan en sus diferentes facetas la práctica de nuestro Deporte, gracias al Presidente de La FCA por la colaboración que tuvo dentro del Acto.

Benito, repetir lo que siempre dices, “trabajar, trabajar y trabajar”. Muchísimas gracias por el detalle y por hacerme pasar una velada inolvidable, y como no, por haberme reencontrado con grandes amigos. Reitero las gracias. No hace falta que te lo diga, tú lo sabes de verdad, aquí tienes un amigo.

Nuevamente Gracias, un abrazo.

Miguel A. Toledo Rodríguez

Deja una respuesta