Raúl Carro y Miguel Reverón por avería mecánica en el Audi abandonaban en Atogo

Carro – Reverón sufrían una avería en la dirección de su Audi que nos les permitió continuar en el Rallysprint Atogo

“Ayer fue un día casi perfecto, aunque sufriéramos una avería en la dirección que no nos permitió continuar, estamos muy contentos. El progreso de nuestro copiloto Miguel Reverón es impresionante, siendo este su primer rally, nos ha demostrado a todos que tiene el talento necesario para ocupar el asiento derecho de cualquier coche.

 

El equipo hizo un trabajo brutal, a mitad de semana sufríamos una averia en el motor que solucionaron en 24 horas y se que si hubiéramos estado en la asistencia en el momento de la avería de ayer, podríamos haber vuelto a tomar la partida, pero por desgracia, la rotura de la dirección fue total y era irreparable con los medios que llevamos dentro del coche.

 

En cuanto al rally en si, arrancábamos por la mañana con los neumáticos más duros posibles a petición mía, ya que quería comprobar de primera mano, las diferencias entre estos y los intermedios usados que colocaríamos desde el 3º tramo en adelante.

 

También probamos muchos ajustes en las suspensiones, tratando de hacer que el coche fuera mejorando en este tramo tan complicado y poco favorable para el.

 

Del coche tengo que destacar varias cosas:

 

1º Canalizar el par motor y la potencia en este tramo NORTE-SUR es tremendamente complicado, he optado, por poner una marcha más en algunas zonas para no ir siempre con el motor lleno, ya que con mis capacidades es imposible, incluso, con el mapa de motor más suave que usamos ayer.

 

2º Pueden apreciar en las imágenes como necesito hacer constantemente correcciones con el volante, incluso en las rectas, cosa que es sumamente «acojonante». Es tanta la tracción y el empuje que transmite, que en ocasiones me mueve algunos centímetros el coche hacia los lados.

 

3º Aun queda mucho margen de mejora en el coche, se que permite ir aun más rápido, sobre todo en las zonas lentas, pero necesito seguir haciendo kilómetros para saber donde su límite y sobre todo, el mio.

 

A toda la afición le debo mil gracias, en cada rincón donde encontramos un aficionado, nos aplaudían como si fuéramos los líderes de la prueba, realmente nos sentimos muy queridos por ellos y nos dio pena no poder haber hecho los 3 tramos subiendo para que disfrutaran otro rato del coche.

 

A los comisarios técnicos, organización, federativos, Ayuntamiento de Granadilla, Cuerpos de Seguridad del Estado, Patrocinadores, compañeros y a todos los que colaboraron en sacar esta prueba hacia delante, les doy personalmente las gracias por su labor, han demostrado que se pueden hacer pruebas automovilísticas y cumplir con las medidas sanitarias. Un fuerte abrazo a todos, Raúl Carro.” Declaraciones de Raúl Carro

Deja una respuesta