Raúl Carro de Test en el Circuito de Maspalomas

Toma de contacto de Raúl Carro con el Audi Sport Quattro S1 E2 en la mañana de hoy miércoles en Tarajalillo, en el Circuito de Maspalomas.

El Test comenzaba sobre las 10:00 horas y finalizaba sobre las 14:00 horas. Unas cuatro horas que dio para mucho. Primeramente, los ingenieros estuvieron rodando varias pasadas en las instalaciones del Circuito de Maspalomas. Luego, paraban para revisar la mecánica y que todo estuviera en perfecto estado de revista. Unas horas más tarde le tocaba el turno a Raúl Carro quien llevaría de copiloto a todo un ilustre y archiconocido piloto grancanario Flavio Alonso. Al máximo, disfrutaron del Test, de la experiencia y de todo lo aprendido por Raúl con Flavio e incluso poco a poco iba mejorando pasada tras pasada. Un Test y una mañana, muy bien aprovechada, en donde sin dudas tomaron muy buena nota de todo el equipo 4R Team, Raúl Caro, Flavio Alonso y los dos ingenieros y mecánicos.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Resumen competiciones

ERC – RALLYE AZORES Triunfo para Bruno Magalhaes. Pepe López, tercero de su categoría. Más detalles   WRX – BARCELONA RX Mattias Ekström vence de