Raul Capdevila-M. Quintero (VW Polo-Loro Parque) de nuevo en Arico

“Me siento todo un privilegiado de poder seguir disfrutando de esta experiencia.”

Nueva prueba valedera para los campeonatos tinerfeños de Slaloms, a celebrar el próximo fin de semana en el Circuito de La Cemensa de Arico. En esta ocasión constará de cuatro mangas cronometradas, dos en cada sentido y sumando para la clasificación final el mejor tiempo en cada uno de ellos.

Siguiendo con su programa de aprendizaje programado para esta temporada, Raúl Capdevila, nuevamente acompañado a su derecha por Mario Quintero, estará presente en la salida para poder seguir rodando y sumando klilómetros en estos complicados inicios, no tanto en ell aspecto deportivo, que está superando satisfactoriamente etapa tras etapa, sino por la dificultad de poder practicar y desarrollar nuevas técnicas de pilotaje. Esperemos que en un futuro no muy lejano, aprendamos de similares instalaciones en Gran Canaria, donde todo son facilidades para que los deportistas puedan poner a punto sus vehículos y mejorar su nivel de conducción.

Raúl y Mario al menos tienen ya en su memoria reciente el haber pasado dos veces en cada sentido en el primer Slalom de la temporada, y aunque siempre sería deseable poder dar al menos una pasada de entrenamientos, deberían mejorar los tiempos de aquella ocasión, con el precioso Volkswagen Polo Tdi y los colores de Loro Parque, Volkswagen Canarias, Integral del Automóvil, Naviera Armas y FoxHead.

La cita, por lo tanto, domingo a partir de las diez de la mañana en el circuito de La Cemensa, donde dicho sea de paso podremos ver en acción, lo cual es muy de agradecer, a bastantes pilotos de la Isla de La Palma y alguno también de la provincia hermana de Las Palmas.

Raúl espera seguir en la misma línea de trabajo: “Vamos con muchas ganas a Arico, donde al menos ya nos van a sonar las curvas y podremos ir ajustando más nuestros límites. El objetivo no ha variado con respecto a las demás pruebas del año, aprender y divertirse, además de cuidar el coche. Me siento todo un privilegiado de poder seguir disfrutando de esta experiencia lo cual es todo un regalo para un adolescente como yo. Gracias a todos los componentes de Copi Sport y como no, a las grandes empresas Loro Parque, Loro Parque fundación, Volkswagen Canarias, Integral del Automóvil, Naviera Armas y FoxHead que lo hacen posible.”

Patrocinadores Foto Sport Canarias