Rallylegend se acerca

Primer anticipo del evento programado EN SAN MARINO PARA PRÓXIMO 08 al 11 octubre

LOCA BOZZA maggio

LOCA BOZZA maggio

República de San Marino. Algo más de 4 meses y Rallylegend 2015 se encenderá. Menos de veinte semanas nos separan de uno de los eventos más originales, emocionantes y tan esperados por los amantes del rally de viejos y nuevos de toda Europa. E incluso más allá, por ahora.

La República de San Marino será el anfitrión del evento de nuevo en octubre, 8 al 11, con su inimitable escenario hecho de rally, la pasión, encuentros, campeones legendarios, como sus coches, que estará en acción en los tramos cronometrados todos diseñados dentro de la pequeña pero Estado extremadamente activa aferró hasta el monte Titán.

La manifestación será el centro de las emociones durante tres días de espectáculo y entretenimiento, junto con las numerosas iniciativas secundarios nuevos que se están desarrollando para la edición 2015. Estos serán el regalo que traerá Organización Rallylegend a su gran y única audiencia, gracias a un trabajo constante, impulsado por la pasión y por el éxito constante obtenida a través de los años. Esto será de hecho la edición número 13 de Rallylegend, otra para los muchos espectador a experimentar 4 días inolvidables.
La República de San Marino sigue siendo el corazón de Rallylegend en el área de la Multieventi Sport Domus, donde se construirá el Rallylegend Village, el centro neurálgico de la inmersión total de rally: una ubicación ideal y un servicio impecable bienvenida, también posible gracias a la colaboración confirmada con el Ministerio de Estado de Turismo y Deporte de la República de San Marino y FAMS, la Federación de Automóviles de San Marino.

El programa provisional de Rallylegend 2015 ya se ha emitido y se puede consultar en el siguiente enlace:
http://www.rallylegend.com/2015/assets/uploads/2015/05/PROG2015-01-web.pdf

PRIMER anticipo: DELTA S4 CELEBRACIÓN Y UN HOMENAJE A Attilio Bettega

Dos son los aniversarios que Rallylegend no pueden faltar para celebrar este año.
Hace treinta años, el Lancia Delta S4 fue presentado, el coche que en poco tiempo se convertiría en la reina de los mítines y, aún con una corta historia en competiciones, directamente entró en la leyenda, escribiendo páginas inolvidables del deporte, la técnica enfurecido y fascinación indudable , junto lamentablemente con el capítulo trágico del Tour de Corse 1985.

Y Rallylegend presenta Celebración Delta S4 reuniendo en San Marino todo el rally más importante «S4» en las libreas más significativas, junto con los técnicos que han proyectado y con los muchos campeones y ases que han impulsado la vuelta a mediados de 1980. En estudio es también una celebración de rally de carretera rara Lancia Delta S4.

Una exposición estática y dinámica de estos coches maravillosos, como de la tradición en Rallylegend, que verán un buen grupo de grupo de Lancia Delta S4 B por completo, para un espectáculo único y exclusivo.

El año 1985 también es recordado por el paso de Attilio Bettega, piloto oficial de Lancia, víctima del accidente mortal durante el Tour de Córcega, mientras que a bordo del Lancia 037. Rallylegend, en colaboración con la familia de Attilio, se reservará un espacio durante las entrevistas y habla de la Rallylegend Arena con el fin de recordar a todo el mundo – no incluyó los muchos jóvenes presentes en San Marino – el carácter del piloto rápido y el hombre real que Bettega era, con un homenaje que también incluirá algunos coches que el campeón del Trentino condujo .

PATROCINADOR VOLKSWAGEN PRESTIGE PRINCIPAL. TAMBIÉN OTROS SOCIOS IMPORTANTES CONFIRMADO.
Volkswagen AG confirmó su apoyo como patrocinador principal, con mucho entusiasmo por la casa alemana también para la edición de 2015. La sinergia probada entre Rallylegend y Volkswagen traerá este año, también los coches preciosos del Museo Histórico que será impulsado por los campeones de raza pura del pasado junto con

el Polo R WRC campeón del mundo de rally en 2014 de nuevo, que se recuperó como precursor de uno de sus pilotos oficiales.

Otros socios importantes ya han confirmado su presencia, como Hankook Tyres, que está definiendo los términos de su presencia en la competición (el año pasado el trofeo de Hankook obtuvo gran éxito en relación con la categoría de World Rally Cars), Activos Banca, Banco primaria de San Marino, Eberhard & Co. y Valvoline.

EL PUNTO DE REFERENCIA WWW.RALLYLEGEND.COM SITIO WEB PARA INFORMACIÓN
La página web www.rallylegend.com es el punto de referencia oficial para obtener información oficial sobre todo en el caso de San Marino. La página web se actualiza constantemente con todas las comunicaciones, direcciones, noticias sobre Rallylegend.
Facebook: Rallylegend Oficial página de Facebook

Deja una respuesta