Rallylegend 2019, una celebración de Rally, abre para las entradas

LA NUEVA CATEGORÍA «PATRIMONIO DE RALLYLEGENDA», CON SU PROPIA RAZA, CONTIENE LAS CATEGORÍAS TRADICIONALES «HISTÓRICA», «MITO» Y AMPLIADA «WRC» QUE VIVIRÁ EN EL RALLY CON EL ESPECTACULAR «LIGHT STAR» , OTRO EVENTO NUEVO.

Un poco más de dos meses y medio para esperar con entusiasmo antes de que la edición de Rallylegend 2019 comience en el entorno hospitalario y logísticamente ideal de la República de San Marino, el Rally Republic, el evento se celebrará del 10 al 13 de octubre.

Rallylegend se ha convertido en una marca reconocida mundialmente, el evento atrae a campeones, equipos, vehículos hermosos, periodistas y medios de comunicación, así como a un público apasionado que viaja desde todos los rincones del mundo cada año. Y esto se debe a que el espectáculo que se desarrollará en la república más antigua del mundo simplemente no se puede perder. Solo aquí se reúnen los mítines del pasado y el presente y se mezclan en cuatro días muy intensos que conforman una celebración de rally única e irrepetible.

El primer acto de Rallylegend 2019 son las entradas que se abren el miércoles 24 de julio y se cierran el sábado 14 de septiembre.

MUCHAS MANERAS DE ALINEARSE Y PARTICIPAR EN UN EVENTO FORMIDABLE

El espectáculo que Rallylegend ofrece a los espectadores cada año presenta iniciativas nuevas y originales, que flanquean e integran lo que está en el corazón del evento, el rally en sí.

Una de las nuevas características de este año es Rallylegend Heritage, una competencia exclusiva reservada para vehículos originales fabricados antes de 1982 y pertenecientes a los Grupos 1, 2, 3, 4 y B, y completa con los detalles y documentación antiguos que confirman la historia del vehículo. Participarán treinta vehículos, y entre ellos, algunos coches de rally de gran valor deportivo, nunca antes vistos en Italia y San Marino. Ellos competirán en una distancia más corta, y con siete etapas especiales para un total de 40 km de un total de 125 km. Una carrera de regularidad atípica en carreteras cerradas y con velocidades promedio de más de 50 km / h en tramos especiales. Los vehículos Rallylegend Heritage serán los primeros en ingresar a la pista, por delante de los vehículos Legend Stars.

Las tres categorías que conforman el rally, el punto culminante de Rallylegend, ahora se confirman con el primer día, una sesión vespertina, que comienza el viernes 11 de octubre a las 7 pm desde Rallylegend Village y termina a las 11 pm El sábado 12 de octubre llega el segundo día, con un inicio de 1pm y un final de 6.30pm. El tercer y último día se jugará el domingo 13 de octubre, comenzando a las 10 am y terminando a las 2 pm, con una entrega de premios de champaña que tendrá lugar en el Rallylegend Village.

El rally contará con los preciados vehículos históricos, las reinas del antaño, que abarcan varias clases desde principios de los años 60 hasta 1986. Luego, los vehículos Myth, previamente homologados, se construyeron entre 1977 y 1999 y, por último pero no menos importante, los hermosos vehículos WRC. , que completan una alineación que refleja todas las edades de rally, desde sus inicios hasta la actualidad. Los autos WRC, a su vez, se dividirán en tres clases distintas, con los primeros World Rally Cars construidos antes del 31 de diciembre de 2010, los que datan del 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2016 y, por último, los últimos vehículos, construidos después del 1 de enero de 2017.

Otros ejemplos muy atractivos que cuentan con una historia deportiva importante ocuparán un lugar central durante Legend Stars, una categoría no clasificada, donde el único objetivo de los campeones y pilotos es organizar un espectáculo con sus diapositivas y saltos, el objetivo es simplemente divertirse y divertirse. entretener al público.

UN «APETIZADOR» DE ALTO OCTANO CON EL EXAMEN DE LA LEYENDA

Otra característica nueva que se alimenta de adrenalina es el «Legend Show», un verdadero desafío reservado para veinte pilotos de élite y vehículos que participan en el rally. La batalla se desarrollará el jueves 10 de octubre, inmediatamente después de la ceremonia de presentación del equipo.

La ruta tomará las dos rotondas situadas a las afueras de Rallylegend Village y conectadas por una recta de 350 metros. La carrera comenzará a las 8.30 pm, con puntos de partida opuestos y, por lo tanto, dos vehículos que correrán a la vez, completando tres vueltas alrededor de cada rotonda en una dirección, seguidos de tres más en la dirección opuesta. Dos jurados, uno por cada rotonda, evaluarán el desempeño. El formato de eliminatoria dará como resultado una gran final en la que los dos campeones de «360 °» lucharán y completarán seis vueltas en cada dirección.

Esta competencia será seguida por la entrega de premios y la música en Rallylegend Village, para una «Noche de leyenda» para recordar.

Deja una respuesta