Rallylegend 2015: Todo listo en la República de San Marino para el evento del año

Camiones y remolques están llegando a la República de San Marino, con su preciosa carga de los coches históricos y los más recientes protagonistas del WRC. Poco a poco llegar a la Multieventi Sport Domus en Serravalle son los campeones, los ases y todos los equipos que participarán en la animación de cuatro días únicos de rally. Y es que ya se Rallylegend atmósfera en esta víspera con electrizante climático para uno de los eventos más esperados y queridas.

_DSC0046-2

La primera cita de Rallylegend 2015 con la mano road-book fuera inaugurado el momento formal de pre-rally, mientras que el Rally Village está listo, el área en la que el sueño de muchos aficionados se hará realidad, a partir del jueves 08 de octubre hasta el domingo 11: cumplir con su la mayoría de los campeones queridos, al ver los coches que los llevaron a la historia.
Hoy también los reconocimientos ruta de los tramos cronometrados comenzó.

Viernes, 09 de octubre EL TIEMPO NOCHE ESPECTACULAR REAGRUPAMIENTO EN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SAN MARINO
Muy importante noticia de Rallylegend 2015 es el reagrupamiento de los coches previstos en la noche del viernes, 9 de partida a las 20.30 horas en el maravilloso escenario de la Plaza de la Libertad, justo en frente del Palacio de Gobierno de San Marino.
Los aficionados, aficionados y curiosos tendrán la oportunidad de ver todos los coches de rally a partir de Rallylegend desde cerca, para satisfacer las tripulaciones legendarios, buceo en un pequeño rally de Edén en el corazón del centro histórico mágico de San Marino.
De esta manera Rallylegend involucrará a todo el territorio de la antigua República de San Marino, no incluyendo el magnífico y gran fortaleza histórica admirado, un signo concreto de la conexión y la integración entre el deporte y el turismo. Teodoro Lonfernini, Secretario de Estado de Turismo y Deporte de la República de San Marino, retoma: «Junto con los organizadores hemos puesto gran atención y cuidado en la creación de un lado evento turístico a lado con el evento deportivo; la prueba de ello es el evento en el evento que se ha creado con el reagrupamiento en la noche del viernes en la Plaza de la Libertad, el verdadero corazón del centro histórico, dando nueva vida a la misma, respetando su identidad completa. Otra de crédito que va a los organizadores es la atención hacia la población que se ha transformado en la información avanzada en relación con el itinerario y el cierre de las calles interesados ​​por el evento. »

 

Jueves, 08 de octubre RALLYLEGEND COMIENZA animar: «EL DESFILE DE LEYENDA» COMIENZA EN 19.00
El Rallylegend Pueblo abre junto a la sala de prensa y da la bienvenida a los 350 operadores de medios de comunicación procedentes de unos 20 países diferentes; la febril actividad del Centro de Acreditación continúa. El día de Jueves, 8 de Rallylegend empieza a animar con los controles administrativos y las verificaciones de los coches y las tripulaciones.
La primera cita oficial es a las 19.00 horas con «La leyenda Parade», la ceremonia de apertura del evento y la presentación en el podio de los mejores conductores en el interior del Rally Village.

Deja una respuesta