Rallylegend 2015 Modo ‘On’: Anunciado Campeones, junto con Jari-Matti Latvala, piloto del VW Polo R WRC y Hayden Paddon, con Hyundai I20 WRC por el equipo HMI.

Rallylegend pueblo ya está viviendo una gran animación, con la atmósfera llena de pasión por la llegada de los coches legendarios de los grandes campeones esperados.

stratos
Son todos los presentes: Juha Kankkunen, Miki Biasion, con Gigi Pirollo a su lado lado, Francois Delecour, Gustavo Trelles, con los fieles Jorge Del Buono, de «Lucky» Battistolli, el ganador del premio del Mundo de Motocross múltiples Antonio Cairoli, Rui Madeira, luego de nuevo Francois Duval, esperado protagonista del trofeo Hankook Rallylegend, Markku Alen, con Ilkka Kivimaki, y Armin Schwarz, «Tony» – «Rudy», Marc Duez debuta en Rallylegend; Erik Comas y el suizo Chantal Galli, ex italiana femenina campeón de rally.
Los campeones, junto con todos los otros equipos admitidos en Rallylegend 2015, pasaron las pruebas técnicas y completaron el reconocimiento de la ruta.
Esta noche, octavo Jueves, octubre, «La leyenda Parade» se llevó a cabo, la presentación pública de 2015 Rallylegend Top Drivers.

delta time
En medio del evento Legend Estrellas, habrá el aspecto prestigioso y esperado por Hayden Paddon, piloto oficial Hyundai Motorsport en el Campeonato del Mundo de Rallyes, que realizará con el i20 WRC Hyundai por el equipo HMI, con su fiel John Kennard en notas.
Precursor especial Jari-Matti Latvala con el ganador del Volkswagen Polo R WRC World Rally Champion constructores también en 2015.

MAÑANA Viernes 9 de octubre AGENDA COMPLETA EN RALLYLEGEND ARENA
Mañana viernes, 9 de octubre de Rallylegend Arena estará lleno de actividades, con un rico programa de reuniones, conferencias y sesiones de autógrafos con los campeones.
El programa:
15.30 en el Stand Eberhard: autógrafo sesión con el campeón de Miki Biasion y presentación del Lancia Delta HF con colores Eberhard
Rallylegend Arena
16.00 «El lado B de mis mítines»
Presentación del libro de Rudy Dal Pozzo «El lado B de mis mítines» Con Rudy Dal Pozzo. Historias de anécdotas vivían en el concurso «campo» con «Rudy» ‘s amigos de mayor confianza.
16:30 Walter Meloni, el señor de las carreras
En la memoria del controlador de San Marino: desde los mítines a pista, una pasión infinita, una historia inolvidable.
17.00 Attilio Bettega 1985 a 2015
30 años después de su muerte sus principales amigos recuerdan anécdotas e historias vivían en el campo con el gran campeón italiano murió prematuramente. Con: Markku Alen, Ilkka Kivimaki, Miki Biasion, Darío Cerrato, Fabrizio Tabaton, Cesare Fiorio.
17.30 La leyenda de la empresa
Saludos de Rallylegend 2015 conductores principales. Markku Alen, Ilkka Kivimaki, Miki Biasion, Juha Kankkunen, Francois Delecour, Francois Duval, Gustavo Trelles, Jorge Del Buono, Harri Toivonen.
19:00-treinta minutos después de las nueve de la noche – Desfile y presentación de todos los competidores de la decimotercera edición.

RALLY EN ARRANCAR CON ETAPA NOCHE viernes 9 de octubre
Número Rallylegend trece años comenzará el viernes 9 de octubre a las 19.00 del Rally del pueblo a Serravalle San Marino, para el primer día de la competencia con una etapa especial de la noche. Cuatro etapas especiales, «Los Lagos (I Laghi)» y «The House (la Casa)», que se repite dos veces. A las 20.30 reagrupando en el centro histórico de San Marino, en particular, en la hermosa Piazza della Libertà. La llegada del primer día está programado para las 00.30 en el Rally Village.

Deja una respuesta