Rallye Monte-Carlo – Comunicado de prensa (2)

Los controles médicos de precaución han confirmado que Ott Tänak y Martin Järveoja están bien después de su accidente en el Rally de Montecarlo el viernes temprano.

Hyundai Motorsport ha recuperado el automóvil de regreso al Gap Service Park, pero los estonios no participarán más en el rally.

La tripulación # 8 rodó su Hyundai i20 Coupe WRC 9.2 kilómetros en SS4 (Saint-Clément – Freissinières) y pudieron salir del automóvil sin ayuda después del incidente.

Hyundai Motorsport puede confirmar que tanto Ott Tänak como Martin Järveoja están bien después de los controles médicos estándar posteriores a su accidente en la cuarta etapa del Rallye Monte-Carlo (SS4 Saint-Clément – Freissinières) el viernes por la mañana.

Los estonios serán mantenidos en el hospital durante la noche para monitoreo preventivo y no tomarán parte en el Rally de Montecarlo.

La tripulación, conduciendo el # 8 Hyundai i20 Coupe WRC, se fue 9.2 kilómetros en la etapa de 20.68 km. El conductor y el copiloto pudieron salir del automóvil por su cuenta después del incidente.

Hyundai Motorsport ha recuperado el automóvil de regreso al Service Park en Gap y continuará compitiendo en el evento con Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul y Sébastien Loeb / Daniel Elena.

El director del equipo, Andrea Adamo, dijo: «Lo más importante, me complace que Ott y Martin estén bien después de su accidente en el bucle de esta mañana. Nuestra prioridad en tales situaciones es siempre la condición de la tripulación ante todo. Es habitual después de tales incidentes para los controles del hospital, cuyos resultados fueron claros. Permanecerán allí para monitorear durante la noche, lo que nuevamente es un procedimiento de rutina. Secundario a todo esto, hemos llevado su automóvil de regreso al Parque de Servicio y hemos retirado a la tripulación de este evento «.

Deja una respuesta