Rallye difícil para Iago Gabeiras y Diego Vázquez en Terra da Auga

El Rallye Terra da Auga no fue sencillo para Iago y Diego, debido a una caprichosa avería electrónica en su Peugeot 208 R2 que no les permitió rodar con comodidad durante toda la prueba.

El rallye disputado en la Comarca de Arzúa, era una prueba de aprendizaje para el joven equipo, puesto que no era puntuable para la Beca R2 Júnior en la que están inmersos esta temporada. Sin embargo, era un emplazamiento ideal para seguir progresando con el Peugeot 208 R2 de cara a las próximas pruebas.

Ya desde los primeros kilómetros con el coche, Iago no se encontraba satisfecho con el comportamiento del coche, que por veces parecía no rendir lo esperado. Y así era, porque un fallo en una válvula electrónica limitaba el rendimiento por veces.

A lo largo del rallye, el Peugeot 208 R2 se mostraba caprichoso no permitiendo que Iago y Diego pudiesen hacer los tramos con el ritmo habitual. Tan sólo en el tramo B2 pudieron completar los once kilómetros sin contratiempos, logrando un meritorio segundo puesto entre los vehículos R2.

Finalmente tendrían que conformarse con poder finalizar la prueba, ocupando la séptima posición en la categoría R2, que contaba nada menos que con catorce participantes.

La próxima prueba será el Rallye de Astorga, también del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y puntuable además para la Beca R2 Júnior.

page1image1752992page1image1753664page1image1750752page1image1746944

Deja una respuesta