Rallye de Tierra Isla de los Volcanes: Horarios tramos, programa y localizaciones asistencias

El XVIII Rallye de Tierra Isla de los Volcanes que se disputará este viernes y sábado en Lanzarote.
2ºITINERARIO RTIV15 PILOTOS
Horario de los tramos cronometrados, programa horario modificado, localización de asistencias, normativa reconocimientos, para su divulgación entre participantes y aficionados.
Asistencia Tiagua
Asistencia Tiagua
 
La ceremonia de salida será en Puerto del Carmen a las 21:30 horas de la noche del viernes y el desarrollo de los 10 tramos cronometrados el sábado a partir de las 8:30 horas, centrados en Tías y Tiagua (Teguise), donde estarán los parques de asistencia. Llegada final en Tiagua a partir de las 17:30 horas.
Cartel RTIV15

RECONOCIMIENTOS NORMATIVA

Los reconocimientos serán programados y controlados por la Organización. Únicamente podrán ser realizados por los equipos participantes (piloto y copiloto) que figuren en la lista de inscritos.

Asistencia Tias

Asistencia Tías

Los reconocimientos serán a velocidad moderada con vehículos turismo según normativa. Estará totalmente prohibido bajo penalización que puede llegar a la exclusión, realizar conductas peligrosas o conducción negligente que pueda ocasionar algún riesgo para los participantes, organización o espectadores.

Los carnets de reconocimiento se entregaran en la salida del TC1 a partir de las 12:30. Deberán estar debidamente firmadas por los Comisarios de Salida de cada uno de los tramos cronometrados. Serán entregados en la Oficina Permanente del Rallye según el Programa Horario.

Parque Cerrado 2015 Puerto del CarmenP

Parque cerrado Puerto del Carmen

Los participantes que no estén a su hora en lugar programado perderán la correspondiente pasada de reconocimientos. Se permite a los equipos filmar durante los reconocimientos.

RECONOCIMIENTOS PROGRAMACION

Reconocimientos

Se dará un máximo de dos pasadas por tramo, en la que no se podrá superar los 50 km/h. Los tramos siempre se harán completos y está prohibido repetir zonas parciales del tramo.

Se realizarán bajo la única responsabilidad del conductor, que tendrá que respetar la ley de tráfico vigente. Cualquier incidente o accidente acaecido durante los reconocimientos es responsabilidad única del participante (conductor).

 

2 comments

  • Jose

    Lo que nesecitamos los aficionados de fuera que aunque sea hoy que nos digan los tramos para poder saber por donde vamos y donde nos ponemos porque no solo van aficionados de lanzarote nosotros somos cuatro de fuerteventura que no sabemos donde podemos ver el raly o esperar a verlo en yotube gracias

    • Manuel Guillén Pestana

      Hola buenas tardes José hace unas semanas hemos publicado los horarios de los tramos. Los tramos a día de hoy todavía no se saben a ciencia cierta que tramos son. En cuanto tenga la información de los correspondientes tramos lo publico para que todo aquel que quiera se pueda informar. En el Facebook de FotoSportCanarias hay creado un álbum sobre dicho Rally, allí también puedes encontrar toda la información referente al Isla de Los Volcanes. Muchas gracias por seguirnos estar ahí, y ser parte de nosotros. Feliz día.

Deja una respuesta