Rally Villa de Teror del Trofeo Diasán 160 SR

VUELVE A LA ACCIÓN EL TROFEO DIASÁN 160 SR

Con la celebración del 39 Rallye Villa de Teror, se llega a la penúltima cita del  Trofeo Diasán 160 SR, con todo por decidir aún.

 

El equipo de Jorge Suárez y Remigia Quintana, empiezan a defender el liderato obtenido en el Rally Comarca Norte, aunque no se lo podrá nada fácil el equipo que cuenta sus participaciones por victorias, como son Jonathan Curbelo y Juan M. Santana.

En una bonita lucha por el tercer puesto provisional se enfrentarán tanto Yeray Ortega y Jonathan Suárez , terceros provisionales, como Alejandro Arnaiz y Juan M. González, cuartos provisionales, separados por tan solo 35 puntos.

 

El equipo de Héctor Fernández y Víctor García, tienen la oportunidad en su segunda prueba de seguir escalando posiciones en la clasificación.

 

Recordar que, los equipos, por el solo hecho de tomar la salida ya obtienen 5 puntos extras y, el ganador del primer tramo cronometrado tiene también 1 punto extra.  En este caso, el primer tramo será el viernes por la noche a partir de las 21:30 el tramo denominado LA PARRANDA DE TEROR , precisamente el tramo más largo del rally con 14,95 km.

 

Este Trofeo no sería posible sin el apoyo de DIASÁN PUERTAS AUTOMÁTICAS, JUAN ARMAS GRUPO y BE NEXT AUTOMOCIÓN.

Deja un comentario